CINCO JÓVENES DE GENERAL PICO FUERON DETENIDOS POR PORTAR DROGA EN CÓRDOBA.

Cinco jóvenes piquenses, de entre 19 y 22 años, fueron detenidos durante los últimos días, en una ruta cercana a Mina Clavero (Córdoba), sospechados de portar droga.

Policiales 20 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLICIA CAMINERA DE CORDOBA
Foto ilustrativa.

Según informó el sitio cordobés Radio Verdad (98.5), los efectivos de la Policía Caminera llevaron a cabo un control en la Ruta E-34 a la altura del kilómetro 43 (pasaje La posta Pampa de Achala), en cercanías de Mina Clavero.

En ese momento, los uniformados retuvieron el paso de un auto marca Chevrolet Sonic en el que iban cinco jóvenes de entre 19 y 22 años: todos de General Pico.

A raíz del procedimiento, los policías le detectaron 14 gramos de cocaína y 13 gramos de marihuana a los piquenses.

Se dio participación a los efectivos del área de Narcóticos y los jóvenes fueron trasladados a la sede policial de Villa Dolores quedando a disposición de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de esta localidad. El auto, en tanto, fue secuestrado.

Te puede interesar
comisaria parera (FILEminimizer)

Parera: movieron cámaras públicas para luego delinquir sin ser filmados

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

Los precoces malvivientes movieron algunas cámaras del sistema público de videovigilancia con la intención de no ser registrados durante un raid delictivo que tenían proyectado llevar a cabo, pero igualmente fallaron y pudieron ser identificados gracias a registros fílmicos, quedando a disposición de la Justicia.

cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

Lo más visto