CINCO JÓVENES DE GENERAL PICO FUERON DETENIDOS POR PORTAR DROGA EN CÓRDOBA.

Cinco jóvenes piquenses, de entre 19 y 22 años, fueron detenidos durante los últimos días, en una ruta cercana a Mina Clavero (Córdoba), sospechados de portar droga.

Policiales 20 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLICIA CAMINERA DE CORDOBA
Foto ilustrativa.

Según informó el sitio cordobés Radio Verdad (98.5), los efectivos de la Policía Caminera llevaron a cabo un control en la Ruta E-34 a la altura del kilómetro 43 (pasaje La posta Pampa de Achala), en cercanías de Mina Clavero.

En ese momento, los uniformados retuvieron el paso de un auto marca Chevrolet Sonic en el que iban cinco jóvenes de entre 19 y 22 años: todos de General Pico.

A raíz del procedimiento, los policías le detectaron 14 gramos de cocaína y 13 gramos de marihuana a los piquenses.

Se dio participación a los efectivos del área de Narcóticos y los jóvenes fueron trasladados a la sede policial de Villa Dolores quedando a disposición de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de esta localidad. El auto, en tanto, fue secuestrado.

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto