
Detienen a tres piquenses robando en un campo , les secuestran una camioneta, un carro y elementos sutraidos
Personal policial los interceptó en el camino Meridiano V y diagonal rural

Personal policial los interceptó en el camino Meridiano V y diagonal rural

Ocurrió el kilómetro 647 de la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, cerca de las 19:15 horas de este domingo.

El arma larga que le fuera secuestrada a varios sujetos que se movilizaban en una camioneta hace algunos días en la zona de Caleufú, ahora se descubrió que está vinculada con un hecho de robo ocurrido en General Pico.

Tres personas habrían aprovechado el descuido de los propietarios del comercio del rubro alimenticio, para sustraerle bebidas y dinero en efectivo. Los presuntos autores fueron demorados.

La colisión fue en la ruta 33, en territorio santafesino, entre un automóvil Chevrolet Onix de color blanco en donde viajaba el fallecido y una camioneta Ford Ecosport gris al mando de Rubén Ditz junto a su esposa e hija de General Pico, que viajaban rumbo a Brasil.

La situación se viralizó en WhatsApp, una familia piquense recibió un ataque cobarde y feroz de parte de delincuentes disfrazados de “Militantes” en Buenos Aires durante la marcha que se realizó hoy mientras se votaba el presupuesto 2019. -VER VIDEO-

Cinco jóvenes piquenses, de entre 19 y 22 años, fueron detenidos durante los últimos días, en una ruta cercana a Mina Clavero (Córdoba), sospechados de portar droga.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

Ocurrió en Santa Fe y fue condenado a tres años de prisión condicional, además de una multa.

Una audiencia de formalización se llevó a cabo este jueves 8 de enero en el marco de una causa judicial por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves, a cargo de la Fiscalía de Personas que conduce el doctor Juan Pellegrino, a raíz de hechos ocurridos en la localidad de Intendente Alvear.

El conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad por el centro de la localidad. Atacó a patrulleros motorizados para evitar ser identificado, provocó lesiones a un efectivo y daños en móviles oficiales. Fue imputado en una causa penal.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.