
Detienen a tres piquenses robando en un campo , les secuestran una camioneta, un carro y elementos sutraidos
Personal policial los interceptó en el camino Meridiano V y diagonal rural

Personal policial los interceptó en el camino Meridiano V y diagonal rural

Ocurrió el kilómetro 647 de la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, cerca de las 19:15 horas de este domingo.

El arma larga que le fuera secuestrada a varios sujetos que se movilizaban en una camioneta hace algunos días en la zona de Caleufú, ahora se descubrió que está vinculada con un hecho de robo ocurrido en General Pico.

Tres personas habrían aprovechado el descuido de los propietarios del comercio del rubro alimenticio, para sustraerle bebidas y dinero en efectivo. Los presuntos autores fueron demorados.

La colisión fue en la ruta 33, en territorio santafesino, entre un automóvil Chevrolet Onix de color blanco en donde viajaba el fallecido y una camioneta Ford Ecosport gris al mando de Rubén Ditz junto a su esposa e hija de General Pico, que viajaban rumbo a Brasil.

La situación se viralizó en WhatsApp, una familia piquense recibió un ataque cobarde y feroz de parte de delincuentes disfrazados de “Militantes” en Buenos Aires durante la marcha que se realizó hoy mientras se votaba el presupuesto 2019. -VER VIDEO-

Cinco jóvenes piquenses, de entre 19 y 22 años, fueron detenidos durante los últimos días, en una ruta cercana a Mina Clavero (Córdoba), sospechados de portar droga.

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.

A poco de cumplirse las primeras 72 horas desde el trasplante hepático pediátrico, la evolución de Emiliano León Valle continúa siendo alentadora y dentro de los parámetros esperados por el equipo médico. Así lo confirmó a Infotec 4.0 su abuela materna, María del Carmen, quien brindó un emotivo y esperanzador "parte" sobre el estado de salud del pequeño.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

La Municipalidad de Realicó emitió un recordatorio a la comunidad de cara a las celebraciones de fin de año, solicitando celebrar las fiestas con respeto y empatía, cuidando el bienestar de todas las personas y de las mascotas.

Un accidente de tránsito múltiple se registró en la noche del lunes sobre la Ruta Nacional N° 9 Norte, a la altura del kilómetro 770, en jurisdicción de la localidad de Sarmiento, departamento Totoral, dejando como saldo varias personas con politraumatismos y el corte total de la circulación vehicular durante varias horas.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.