Comenzaron a arreglar la ruta 35 en el límite entre Córdoba y La Pampa

El sector al sur de Huinca hacia Realicó es uno de los tramos que presenta mayor deterioro y representa todo un riesgo por el cual se viene reclamando hace años, en las ultimas horas aparecieron las maquinas y se están reemplazando tramos de asfalto en el sector ubicado en el Limite provincial.

Regionales 17 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ruta 35 entre huinca y Realicó
Ruta 35 entre Huinca Renancó (Córdoba) y Realicó (La Pampa)

Maquinaria pesada con operarios se encontraban este martes en el sector comenzó con los trabajos de mantenimiento y reparación de la cinta asfáltica.

La expectativa es que este trabajo continué hacia el norte es decir hacia Huinca Renancó, teniendo en cuenta que la cinta asfáltica presenta serias dificultades para el tránsito, incluso con el riesgo de accidentes que de hecho han ocurrido en los últimos meses.

La ruta entre Huinca y el límite con La Pampa se encuentra con pronunciadas ondulaciones, baches y sectores con escasa demarcación.

Otro de los sectores mas complicados se encuentra a uno 20 km de Huinca hacia el Cruce de Del Campillo, ese sector también representa un alto riesgo para los conductores y pese a los múltiples reclamos dirigidos a los Gobiernos Nacionales poco y nada se ha hecho hasta el momento para revertir la situación y culminar con la obra comenzada en 2018, pero nunca finalizada. (Cabledigital)

Ruta 35 entre huinca y Realicó 1

Ruta 35 entre huinca y Realicó 2

Fuente y fotos: Cabledigital

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.