Comenzaron a arreglar la ruta 35 en el límite entre Córdoba y La Pampa

Regionales 17 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El sector al sur de Huinca hacia Realicó es uno de los tramos que presenta mayor deterioro y representa todo un riesgo por el cual se viene reclamando hace años, en las ultimas horas aparecieron las maquinas y se están reemplazando tramos de asfalto en el sector ubicado en el Limite provincial.
Ruta 35 entre huinca y Realicó
Ruta 35 entre Huinca Renancó (Córdoba) y Realicó (La Pampa)

Maquinaria pesada con operarios se encontraban este martes en el sector comenzó con los trabajos de mantenimiento y reparación de la cinta asfáltica.

La expectativa es que este trabajo continué hacia el norte es decir hacia Huinca Renancó, teniendo en cuenta que la cinta asfáltica presenta serias dificultades para el tránsito, incluso con el riesgo de accidentes que de hecho han ocurrido en los últimos meses.

La ruta entre Huinca y el límite con La Pampa se encuentra con pronunciadas ondulaciones, baches y sectores con escasa demarcación.

Otro de los sectores mas complicados se encuentra a uno 20 km de Huinca hacia el Cruce de Del Campillo, ese sector también representa un alto riesgo para los conductores y pese a los múltiples reclamos dirigidos a los Gobiernos Nacionales poco y nada se ha hecho hasta el momento para revertir la situación y culminar con la obra comenzada en 2018, pero nunca finalizada. (Cabledigital)

Ruta 35 entre huinca y Realicó 1

Ruta 35 entre huinca y Realicó 2

Fuente y fotos: Cabledigital

Boletín de noticias