Comenzaron a arreglar la ruta 35 en el límite entre Córdoba y La Pampa

El sector al sur de Huinca hacia Realicó es uno de los tramos que presenta mayor deterioro y representa todo un riesgo por el cual se viene reclamando hace años, en las ultimas horas aparecieron las maquinas y se están reemplazando tramos de asfalto en el sector ubicado en el Limite provincial.

Regionales 17 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ruta 35 entre huinca y Realicó
Ruta 35 entre Huinca Renancó (Córdoba) y Realicó (La Pampa)

Maquinaria pesada con operarios se encontraban este martes en el sector comenzó con los trabajos de mantenimiento y reparación de la cinta asfáltica.

La expectativa es que este trabajo continué hacia el norte es decir hacia Huinca Renancó, teniendo en cuenta que la cinta asfáltica presenta serias dificultades para el tránsito, incluso con el riesgo de accidentes que de hecho han ocurrido en los últimos meses.

La ruta entre Huinca y el límite con La Pampa se encuentra con pronunciadas ondulaciones, baches y sectores con escasa demarcación.

Otro de los sectores mas complicados se encuentra a uno 20 km de Huinca hacia el Cruce de Del Campillo, ese sector también representa un alto riesgo para los conductores y pese a los múltiples reclamos dirigidos a los Gobiernos Nacionales poco y nada se ha hecho hasta el momento para revertir la situación y culminar con la obra comenzada en 2018, pero nunca finalizada. (Cabledigital)

Ruta 35 entre huinca y Realicó 1

Ruta 35 entre huinca y Realicó 2

Fuente y fotos: Cabledigital

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

juntospor_guada_1714761070792

Lotería familiar a beneficio de "Guada" en Arata este sábado

InfoTec 4.0
Regionales 03 de mayo de 2024

La gente del merendero aratense "Copa de Leche" se une a "Juntos por Guada" para llevar adelante una lotería familiar para recaudar fondos, destinados a la pequeña que necesita realizar un tratamiento médico en Italia. Guadalupe fue diagnosticada con neuroblastoma hace cuatro años y ahora recibe atención médica en España, pero debe continuar su batalla contra la enfermedad en el Hospital Niño Jesús de Roma, donde la terapia tiene un costo de €316.000.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.