PARERA: "EL MALEVO" HIZO PODIO SE QUEDÓ CON EL 4to EN "EL NORTE CORRE"

El pasado lunes 17 de agosto se corrió la 5ta fecha del Campeonato "El Norte Corre" y tuvo un parerenses entre los participantes que subieron al podio.

Deportes21/08/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
IMG-20180821-WA0028

Marcelo "MALEVO" Ferreira se quedó con el 4to puesto en su categoría dejando bien en alto al equipo parerense  "Ring Raje Team" que nuclea a otros atletas como Gonzalo Mirco, Raul Zuchelli y Lucas Sostillo.

El equipo de atletas parerense representa además Bomberos Voluntarios de Parera en destacadas competencias como "El Norte Corre" y "Toay Corre".

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Elena Narvallo de Olguín

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Elena Narvallo de Olguín a la edad de 65 años. Casa de duelo calle Italia 1303. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  11.45hs. previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Gladys María Cardozo

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  16.00hs . previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las  9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.