La UNLPam cuenta con un nuevo espacio de vinculación denominado Centro Universitario PyME

Provinciales 22 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
La Universidad Nacional de La Pampa cuenta con un nuevo espacio para la vinculación, un puente entre el sistema científico tecnológico de la UNLPam y el entramado productivo regional.
unlpam-frente universidad

Se trata del Centro Universitario PyME (CUP-UNLPam), que fue creado por Resolución N.º 354/2021 del Consejo Superior y en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER), del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Los objetivos del CUP son: actuar como articulador entre las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas de La Pampa; generar sinergias entre la Universidad, las empresas y el Estado para buscar financiamiento; desarrollar valor agregado; potenciar la competitividad; y promover la capacidad exportadora de las PyMes pampeanas. 

El proyecto presentado por esta Casa de Estudios fue elaborado por tres docentes: el Ing. Fernando Stachiotti; la Dra. Lourdes Analía Pugener y la Mg. Emilia Montero. Además, intervino la Secretaría de Investigación y Posgrado y la Secretaría Técnica de la Consultora. 

Las empresas pampeanas que quieran hacer consultas y vincularse con la UNLPam pueden escribir a: [email protected]

Boletín de noticias