Dos niños murieron ahogados ayer en la provincia de Córdoba

Policiales 23 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Los luctuosos accidentes tuvieron lugar uno en el balneario Los Patos, del departamento Santa María donde un pequeño de 3 años se ahogó en el rio, mientras que el segundo caso fue una niña de 1 año y 10 meses que habría caído dentro de una pileta en la localidad de Alejandro Roca.
ambulancia cordoba

Cerca de la hora 20:35 personal policial se constituyó en el Balneario Los Patos, en El vivero Los Aromos, Departamento Santa María, alertado por la madre de un niño de 3 años que se encontraba extraviado.
De acuerdo a lo informado, momentos después fue hallado y rescatado del río donde se encontraba sumergido.
Un servicio de emergencia lo asistió y luego de varios intentos de reanimación se constató su deceso.

En tanto que en Alejandro Roca, Departamento Juárez Celman efectivos se constituyeron en el Hospital local ya que fueron alertados por personal médico del nosocomio, sobre el fallecimiento de una niña de un año y 10 meses. Se indicó que habría sido trasladada desde un domicilio de calle Intendente Lionel Dichiara al 400 donde habría caído a una pileta.

De acuerdo a lo informado por la FM local Del Rosario, los facultativos diagnosticaron muerte por asfixia por inmersión. Se investiga en qué circunstancias se produjo el grave hecho.

Boletín de noticias