UTA anunció paro de 24 horas en micros de corta y media distancia

Ante la falta de respuesta al pedido de recomposición salarial, la Unión Tranviarios Automotor decidió un paro de 24 horas de todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, desde las 0 horas del viernes 26 de noviembre.
Provinciales24/11/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
uta reclamo

“Fuimos claros en nuestro pedido: pretendemos para los trabajadores del interior el mismo incremento salarial que se ha acordado hace ya mas de un mes con nuestros compañeros del Area Metropolitana de Buenos Aires. Los tiempos de los trabajadores se han agotado, sin alcanzar un acuerdo que contemple nuestros legítimos intereses”, sostuvo la UTA.

“Queremos dejar expresado que responsabilizamos de todas las consecuencias de cualquier medida de acción gremial, a la total negativa a acordar los sueldos de los trabajadores representados. No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
SANTA ROSA CREDITOS 1

Tres emprendedores de Santa Rosa recibieron microcréditos para potenciar sus proyectos

InfoTec 4.0
30/03/2026
El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, encabezó una nueva entrega de microcréditos productivos destinados a fortalecer el entramado emprendedor de la ciudad. A través de diversas líneas de financiamiento municipal y provincial, tres vecinos accedieron a herramientas crediticias que les permitirán adquirir maquinaria, insumos y equipamiento para sus negocios.
adorni

Investigan la compra de un lujoso departamento de Manuel Adorni mediante una millonaria hipoteca privada

InfoTec 4.0
Nacionales31/03/2026
El patrimonio del Jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, vuelve a generar fuertes interrogantes tras conocerse los detalles de la adquisición de un departamento en el exclusivo barrio porteño de Caballito. La operación, concretada en noviembre de 2025 —apenas 14 días después de su ascenso al cargo actual—, se realizó por un monto de USD 230.000 bajo una modalidad de financiamiento que despertó sospechas en la Justicia Federal.
Sebastián Sánchez Ramos - Camuzzi Energía S.A. (CESA). 2

Sebastián Sánchez Ramos asumió la Gerencia General de Camuzzi Energía

InfoTec 4.0
31/03/2026
El Grupo Camuzzi anunció la designación del ingeniero Sebastián Sánchez Ramos como nuevo Gerente General de Camuzzi Energía S.A. (CESA). El profesional, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria del gas natural y la energía, asumió formalmente sus funciones el pasado lunes 16 de marzo.