aumento salarial

ROXANA LERCARI

La Corte Suprema dejó firme la condena a la exintendente de Realicó por el incremento salarial

InfoTec 4.0
Locales 03 de diciembre de 2023

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) rechazó un recurso extraordinario federal por “inadmisible” y, de esa manera, confirmó la condena de un mes de prisión y dos de inhabilitación por el delito de abuso de autoridad contra la exintendente de Realicó, Roxana Lercari (radicalismo), publicó Diario Textual tras acceder a la sentencia. La dirigente, que aumentó salarios sin autorización de los concejales, ya no tiene más opciones para apelar: el fallo quedó firme.

uta reclamo

UTA anunció paro de 24 horas en micros de corta y media distancia

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de noviembre de 2021

Ante la falta de respuesta al pedido de recomposición salarial, la Unión Tranviarios Automotor decidió un paro de 24 horas de todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, desde las 0 horas del viernes 26 de noviembre.

PARITARIA DOCENTE 1

PARITARIA DOCENTE: AUMENTO SALARIAL Y SUMA FIJA DE 10 MIL PESOS.

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de diciembre de 2018

El contador General del Gobierno de La Pampa, Adrián García, se refirió a la reunión de la mesa Paritaria Docente de la que participó junto a los gremios de AMET y UTELPA, en la cual se acordó el cierre salarial 2018 con un aumento, según fije IPC noviembre para región pampeana, y una suma fija de 10 mil pesos.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.