DOS MUJERES CHOCARON EN MITRE E ITALIA. FOTOS Y VIDEO EN EXCLUSIVO

Dos conductoras colisionaron hoy por la tarde y la particularidad es que ambas conducían el mismo modelo de auto solo diferenciados por el color.

Policiales 21 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1250680 (FILEminimizer)

Hoy pasadas las 18 dos mujeres del medio colisionaron en la esquina de Italia y Mitre ocasionando daños materiales en los rodados pero afortunadamente sin lesiones para ambas.- 

Se trata de dos Reanult Sandero, la conductora del vehículo de color gris avanzaba por Italia de este a oeste mientras quien iba al mando del otro Sandero, en este caso negro lo hacía por Mitre de norte a sur, al llegar a esa esquina se habría encontrado con una pickup que le cedió el paso pero no se habrían advertido mutuamente con la jóven del otro automóvil colisionando ambas de manera frontal/lateral.

Al lugar llegó la policía para ordenar la situación, como así también el ambulancia del hospital, pero sus servicios afortunadamente no fueron requeridos, para prestar ayuda en los trámites referidos a los seguros se acercó al lugar la promotora que administra la póliza de una de las involucradas, quien trasladó a ambas conductoras hasta la comisaría para que efectúen la exposición de rigor para los seguros.

En el lugar quedaron gran cantidad de residuos de la colisión los que fueron limpiados por los mismos uniformados para que no generaran inconvenientes al resto de los transeúntes.- 

P1250691 (FILEminimizer)

P1250686 (FILEminimizer)

 P1250685 (FILEminimizer)
 P1250681 (FILEminimizer)
 P1250679 (FILEminimizer)
 P1250694 (FILEminimizer)

 P1250691 (FILEminimizer)
P1250689 (FILEminimizer)
P1250697 (FILEminimizer)


 

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto