Volcó un camión en la ruta 1: no hubo heridos

Este sábado por la tarde, pasadas las 14 horas, un camión volcó en Ruta 1 cerca del kilómetro 165, aunque afortunadamente no hubo lesionados.

Policiales 27 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
vuelco camion

El camión Mercedes Benz era conducido por un hombre de 55 años oriundo de Chajarí (Entre Ríos) y un acompañante de 25 años. Ambos se dirigían desde Colonia Barón hacia la mencionada provincia.

En el lugar se hizo presente personal de Quemú Quemú, Miguel Cané y Relmo, más los Bomberos Voluntarios de Catriló. Finalmente, dieron vuelta al camión dejándolo en la banquina y liberando el tránsito.

vuelco camion 1

vuelco camion 2

Infopico

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto