


Habló la pareja del padre de Lucio: "hicimos todo para tenerlo"
INFOTEC 4.0






Gómez, que tiene con Dupuy una hija en común, descargó en su cuenta personal contra Magdalena Espósito (madre biológica de Lucio) y Abigail Paez, la pareja acusada del brutal crimen.
“Estas dos hijas de puta drogadas mataron a mí bebé, a mi hijito de corazón. Lo molieron a golpes y quisieron tapar todo diciendo que fue un “robo”, y que justo el nene estaba solo en la casa”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Lucio tenía 5 años. Espero que haya justicia esta vez. Hicimos todo para tenerlo y esta hija de puta nos lo quitó y lo mató”, cerró.


El hecho ocurrió en el departamento 2 de un complejo ubicado sobre la calle Allan kardec 2385, entre Cavero y Sergio López.
Una de las mujeres acusadas está detenida en la Seccional Sexta y la otra en la Unidad Funcional de Género.
BIFE






"Cabalgando por la historia": Roberto Hecker presenta su libro en Embajador Martini

Un camión grúa enganchó los cables del trolebús en el centro de Córdoba: un herido y serios daños

Apuñalaron a un joven en Alcira Gigena y el presunto agresor se entregó a la Policía

Quedó con 75,6% de discapacidad tras la vacuna de AstraZeneca y demanda a la empresa y al Estado

Pescaron 255 pejerreyes en el dique La Viña: fueron sancionados por pesca furtiva









Bebé de Rancul: Ana Laura y Joaquín llevarán mañana su reclamo a la Legislatura pampeana

Recuperan en Rancul un carro valuado en más de 8 millones por una presunta estafa

Lanzan una nueva edición de "Aprender a Gobernar" para estudiantes secundarios

"La plata no falta", la secretaria tesorera de Quetrequén explicó las sanciones del Tribunal de Cuentas

La Pampa impulsa un peaje para camiones que transportan arena a Vaca Muerta

Un joven motociclista fue hospitalizado tras chocar con una camioneta en pleno centro de Realicó












