#pareja

DRAMÁTICO: PAREJA RIONEGRINA VARADA EN EL CÁMPING DE REALICÓ VIVE EN UNA CARPA Y PIDE AYUDA -VIDEO-

El matrimonio venía de la provincia de Córdoba intentando regresar a su lugar de origen y quedaron atrapados en Realicó sin posibilidad de seguir su viaje, solo poseen una precaria carpa y un par de mudas de ropa, solicitan alimentos y una changa -de lo que sea- para ganar su sustento hasta conseguir transporte hasta Río Negro. -MIRÁ LA NOTA EN VIVO-
Locales 21 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

DOS PAREJAS DEMORADAS CON SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS EN SU AUTO

La División Toxicomanía de la ciudad de General Pico en un operativo llevado a cabo por el Grupo de Control de Tráfico de Drogas Ilícitas en la madrugada de hoy, mientras realizaba un control vehicular y de personas en tránsito interceptó en el cruce de Rutas Provinciales 1 y 4 un vehículo automotor con 4 ocupantes, 2 hombres y 2 mujeres (de entre 25 y 30 años de edad) con domicilios en Río Negro.
Policiales 15 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

GENERAL PICO: EL ATERRADOR RELATO DE LA OTRA VICTIMA DE YASMIN BRISBANE, "SUFRÍ SECUESTROS E INTENTOS DE ASFIXIA"

"Nunca hablé de ésto porque en su momento no tuve las suficientes fuerzas para hacerlo".  La joven Noelia Díaz, es la persona que había sido victima de Brisbane, por la cual la misma debió cumplir 1 años de prisión en suspenso, por un hecho de violencia contra Díaz, quien había sido pareja de la agresora. La primer victima de Brisbane uso su red social para relatar su aterradora historia y episodios que vivió con Yasmin Brisbane.
Judiciales 15 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

TELÉN: RECIBIERON EL AÑO NUEVO AL REPARO DE UN CALDÉN

Un joven junto a su pareja y un bebé de un mes, pasaron fin de año en uno de los accesos a Telén. Se quedó sin trabajo en San Luis y decidió regresar a dedo a la casa de su madre en Centenario, Neuquén, pero el fin de año, junto al año nuevo, lo pasó en la localidad oesteña, al reparo de un caldén.
Provinciales 01 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0