Salud medió en el conflicto con profesionales de ginecología

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa informó que luego de efectuada una ronda de conversaciones de la que participaron directivos de instituciones sanatoriales, Colegio Médico, representantes de ginecólogos y referentes de Obras Sociales, se acordó que este Ministerio actúe como mediador en el conflicto con dichos profesionales.

Provinciales 30 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ginecología

Como resultado de esta mediación se convino retrotraer a foja cero todo lo actuado hasta el día de la fecha, para que en un período de 60 días negocien las partes, sin condicionamiento alguno, hasta alcanzar el acuerdo. En dicho acto también se acordó que durante ese período de tiempo las prestaciones se continuarán brindando como hasta la fecha.

Te puede interesar
Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

32947_img-20240409-wa0053

Comercio exterior: La Pampa pidió respetar el federalismo y fortalecer la relación con China

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La provincia de La Pampa estuvo presente en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba bajo la presidencia de la canciller, Diana Mondino. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las provincias, se abordaron temas cruciales para la proyección internacional, la integración regional, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones, en estrecha colaboración con el Estado nacional.

tranquera-campo4378

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

Screenshot_20240418_160157_Gmail

No hubo quórum para tratar la emergencia en obras públicas

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

Finalmente los diputados pampeanos no trataron en la sesión de hoy el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que declararía la emergencia en obras públicas para que, con fondos provinciales, se continúen las obras que dejará de financiar el gobierno nacional.

Lo más visto