


El juez notificó a Migraciones la prohibición de salida del país para Macri
INFOTEC 4.0






El juez federal de Dolores Martín Bava notificó este viernes formalmente a la Dirección Nacional de Migraciones la vigencia de la prohibición de salida del país dictada al expresidente Mauricio Macri, al disponerse su procesamiento en la causa que investiga supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del submarino ARA San Juan.
En un oficio enviado al organismo, Bava notificó que el 1 de diciembre último "se dispuso la prohibición de salida del país del imputado Mauricio Macri", una medida que comenzó a regir desde su vuelta al país procedente de Chile, informaron fuentes judiciales.
Macri fue procesado por supuesta violación a la Ley de Inteligencia e incumplimiento de deberes de funcionario público y embargado en 100 millones de pesos.


Bava lo consideró "autor" de maniobras de espionaje ilegal contra los familiares de los marinos del submarino hundido en noviembre de 2017.
El plazo para apelar la resolución de Bava vence el próximo lunes y puede extenderse hasta las dos primeras horas de atención judicial del martes.






Falleció Hugo Luis Biolcati, ex titular de la Sociedad Rural y figura de la Mesa de Enlace

Milei reafirmó el pedido de soberanía y envió un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros


Una delegación del Parlamento Europeo visitó el Congreso para implementar el Acuerdo Mercosur-UE








Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros


Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba











