
Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingresar sin trámites migratorios
Los argentinos viajaban en dos micros para trabajar en cosechas.

Los argentinos viajaban en dos micros para trabajar en cosechas.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/AJ7Q6APNZJCG7NFZXNR2INZCQI.jpeg)
Valentin Kazantsev, de 38 años, presentó un habeas corpus y luego hizo una petición ante la Comisión Nacional para los Refugiados (CONARE). Argumenta que es un perseguido político
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/7PFNVF4XMZAQ3DSGXET72XWNM4.jpg)
La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, explicó los alcances que podría tener si no se controla la situación: “Encontraron espías rusos en Eslovenia y tenían nuestra nacionalidad”, ejemplificó

Durante la mañana de hoy, un equipo de la Dirección Nacional de Migraciones, sede Santa Rosa, se constituyó en el salón de actos de la municipalidad de Realicó, para brindar atención personalizada a todos los vecinos que necesitaran avanzar en trámites referidos a migraciones.

Martín Bava envió un oficio en el que remarca la medida dictada contra el ex presidente, a quien el magistrado federal de Dolores consideró "autor" de maniobras de espionaje ilegal contra los familiares de los marinos del Ara San Juan.

Llevarían a 2300 el cupo de pasajeros que pueden ingresar al país, siempre que la curva de casos de coronavirus siga en descenso. Lo confirmó la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano.

La Dirección Nacional de Migraciones dispuso que el mecanismo de reunificación simplificada esté disponible a partir del sábado próximo. Las personas interesadas deberán presentar documentación que respalde el pedido.

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, explicó que se reprogramarán los vuelos y que podría demorarse una semana: “La gente que se fue de vacaciones asumió un riesgo”, sostuvo.

Migraciones, ANAC y Salud determinarán el cronograma y la cantidad máxima de pasajeros que ingresen al país. Se anunciaría con el cambio en la DISPO, entre el viernes y el sábado. En Casa Rosada hay inquietud por el aumento de casos y la circulación comunitaria de mutaciones del virus en latitudes limítrofes.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.

En concreto, hoy se hizo de US$107 millones; el neto se ubicó por encima de los US$45.000 millones, algo que no ocurría desde 2021.

El hecho ocurrió el martes por la noche durante un procedimiento policial por un conflicto familiar. El acusado fue reducido tras un disparo con munición antitumulto y se le secuestraron tres armas de fuego sin documentación.

Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.