Ciclo de capacitaciones en Marketing y Redes Sociales para emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Economía Social, junto con la Universidad Nacional de La Pampa, está llevando a cabo un ciclo de capacitaciones en marketing y redes sociales para emprendedoras y emprendedores de la Provincia a través del recientemente lanzado portal Weni.

Provinciales04/12/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
221049_weni-01

“Weni” es el portal que conecta emprendedores con clientes y constituye un lugar que de manera virtual mantiene conectados a los emprendedores y emprendedoras, trabajando con los municipios. Diseñado por emprendedores pampeanos, el sitio ofrece sus productos y servicios vinculándose a las capacitaciones que brinda la Subsecretaría.

El primer encuentro virtual de la capacitación en el cual participaron más de 150 emprendedores estuvo a cargo de Guido Curletto, consultor especializado en Desarrollo Organizacional de PyMEs, en particular Empresas Familiares; es además profesor de posgrado de la Maestría en Gestión Empresaria de la UNLPam, en "Marketing" y de la Especialización en Gestión y Gob. de Emp. Familiares, en la materia "Planificación Estratégica y toma de decisiones".

Consultado sobre el evento el ministro Diego Álvarez puso en valor el ecosistema de los emprendedores de la economía social y de los productores de la agricultura familiar de la provincia de La Pampa “ya que en esa atmósfera se generan ideas que motorizan la economía social. Da respuestas y una salida real a una problemática con la articulación de políticas públicas que atiende las necesidades del sector”.

En el primer módulo se desarrolló la temática de Marketing 5.0, que incluyó contenido relacionado con decisiones estrategias de marketing, comprensión del entorno organizacional y el nuevo ambiente de la estrategia, características y desafíos del marketing 5.0, y cómo elaborar un plan de marketing integral.

La subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo destacó a la Agencia Provincial de Noticias la importancia de estos encuentros ya que “sirven para fortalecer la Identidad de la Economía Social Pampeana, a través de la vinculación y el aprendizaje colectivo”. Remarcó además el trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de La Pampa que certifica el curso.

Los próximos encuentros virtuales serán el 6 y el 13 de diciembre a las 10. Las personas que aún no se inscribieron pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://bit.ly/2ZKeAVd
Se puede acceder al primer encuentro a través de este enlace: https://weni.lapampa.gob.ar/Capacitaciones/

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.