#emprendedores

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

feria del regalo realico

Llega a Realicó este domingo una nueva Feria del Regalo

InfoTec 4.0
Locales 16 de diciembre de 2023

Mañana domingo 17 se realizará una nueva edición de la Feria del Regalo del Mercado Municipal de Emprendedores y Economía Social, en la localidad. En esta oportunidad, se desarrollará en la Plaza Hipólito Yrigoyen a partir de las 18 horas.

ANIVERSARIO RANCUL 15 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Trabajamos codo a codo con el vecino por el crecimiento de Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 21 de noviembre de 2023

En el marco de los 120 años de la fundación de Rancul, dialogamos mano a mano con el intendente Hernán Viano para repasar la actualidad de esa pintoresca comunidad del norte pampeano, hablamos de actualidad, obras, proyectos y la realidad socioeconómica en un contexto macro nacional que es poco favorable para todos. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER TODOS LAS NOTAS.

juan carlos macagno (FILEminimizer)

(VIDEO) Juan Carlos Macagno, candidato a presidente de la comuna de Maisonnave por JxC

InfoTec 4.0
Regionales 11 de mayo de 2023

Tras el anuncio de la salida del histórico presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave, Luis Bertero, el candidato que busca asumir al frente de la localidad por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Macagno, reconocido empresario local, dialogó con Infotec 4.0 para referirse a cómo encaró esta propuesta, las ideas y proyectos que tiene para darle continuidad al trabajo de Bertero, pero al mismo tiempo imprimir una impronta propia a la gestión.

bullrich 1 (FILEminimizer)

Patricia Bullrich, presidente nacional del PRO visitó hoy Realicó

InfoTec 4.0
Locales 02 de junio de 2022

Sobre el mediodía de hoy la presidente del PRO a nivel nacional Patricia Bullrich visitó nuevamente la provincia de La Pampa, desembarcando en Realicó, donde fue recibida por referentes de la fuerza política y en especial por el local Darío Casado, con quien luego de recorrer algunas empresas mantuvo un almuerzo. Posteriormente su agenda seguiría por la ciudad de General Pico.

221049_weni-01

Ciclo de capacitaciones en Marketing y Redes Sociales para emprendedores

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de diciembre de 2021

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Economía Social, junto con la Universidad Nacional de La Pampa, está llevando a cabo un ciclo de capacitaciones en marketing y redes sociales para emprendedoras y emprendedores de la Provincia a través del recientemente lanzado portal Weni.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.