Demoraron a un conductor alcoholizado en ruta 26, entre Huidobro y Huinca

El hombre y sus dos acompañantes que circulaban a bordo de un automóvil fueron demorados por conducir en estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas en la ruta, el test arrojó la sorprendente cifra de 2,26 gramos de alcohol en sangre.

Policiales05/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5a12e796-8399-4cb8-bc48-a9bd2f46ec9e

Esta mañana, pasadas las 10 personal de la Patrulla Rural detuvo el paso de un conductor al mando de un Renault 19 de color rojo, tras observar una conducta errática, avanzando por ruta 26, a la altura del kilómetro 70, en la zona conocida como de Nazca.

El hombre de 40 años, oriundo de Huinca Renancó viajaba sin las luces bajas encendidas y zigzagueando por la ruta, realizando maniobras peligrosas para él y demás automovilistas.

Al ser identificado el hombre al que acompañaban otros dos masculinos, se detectó a simple apreciación aliento etílico y se observaron envases vacíos de bebida alcohólica dentro del rodado. A raíz de ello tanto las personas como el rodado fueron conducidos a la comisaría de Huinca Renancó. Se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326.

Se informó posteriormente que el test de alcoholemia arrojó 2,26 gramos por litro de sangre.

a33badab-082f-4565-863f-9121b31ceb28

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.