


Rescatan a una mujer y su hija que estaban cautivas en la casa de un hombre
INFOTEC 4.0






Una mujer de 38 años y su hija de 14 fueron rescatadas por efectivos de la policía bonaerense tras permanecer cautivas desde 2018 en el domicilio de un hombre que quedó detenido, en el partido bonaerense de La Plata, informaron fuentes de la fuerza.
Las víctimas, oriundas de la ciudad de Mar del Plata, se encontraban en una precaria vivienda ubicada el kilómetro 43,800 de la ruta 2, en la localidad platense de Abasto.
Voceros de la fuerza informaron a Télam que efectivos de la comisaria 7ma. de La Plata recibieron un alerta de los vecinos que indicaron que en ese lugar habría dos mujeres privadas de su libertad.


Ante esa situación, los policías se trasladaron hasta el lugar donde escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de la casilla, por lo que allanaron el inmueble y hallaron a la mujer y su hija adolescente, quienes manifestaron esta privadas de la libertad desde 2018.
"La mujer había comenzado una relación sentimental con un hombre a quien conoció por la red social Facebook; sin embargo hacía tiempo que quería terminar la relación, pero el acusado se negaba y no la dejaba ir, por lo que las mantenía encerradas", indicó una fuente policial.
"No la dejaba salir a la vía publica jamás y solo lo hace una vez al mes para ir a cobrar, lo cual realizaba con compañía del acusado", agregó el vocero.
Ante esta situación, los policías detuvieron al sospechoso, de 47 años, quien quedó acusado de "privación ilegal de la libertad" y a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata.






Salud destacó el crecimiento de la donación voluntaria de sangre en La Pampa

COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería


Murió un conductor tras un choque frontal con un camión en la Ruta 5 cerca de Anguil

Hallan sin vida a un hombre buscado en General Acha tras una denuncia judicial







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad











