#VIOLENCIA DE GÉNERO

1672631544732

Grave caso de violencia en Victorica

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de enero de 2023

Esta localidad se vio conmocionada porque en el último día del año por dos casos de violencia de género. Uno de increíbles connotaciones, protagonizado por un hombre que, munido de una maza, le destrozó muebles a su ex pareja delante de un hijo de dos años, luego le pegó a su propio hermano en la cabeza, y finalmente se roció con nafta. La otra situación ocurrió cuando otro hombre rompió una ventana para ingresar a la casa de su ex pareja y la salvaron familiares que llegaron oportunamente. Ambos están detenidos en forma preventiva.

violencia de género

Hombre condenado por agredir a su ex pareja con un palo en General Acha

INFOTEC 4.0
Judiciales 12 de diciembre de 2022

Un hombre de 42 años fue condenado, en General Acha, a ocho meses de prisión de efectivo cumplimiento por ser autor de los delitos de amenazas, lesiones leves agravadas por el vínculo de pareja previo y resistencia a la autoridad en concurso real, y además se lo declaró reincidente. La víctima fue una expareja y los hechos fueron enmarcados en la ley 26485 de Protección Integral contras las Mujeres.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.