Cayó un a banda “familiar” que vendía drogas en el sur de Córdoba

Cinco detenidos integrantes de una banda que vendía drogas en Laboulaye.

Policiales 06 de diciembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
droga laboulaye

Los procedimientos de la Fuerza Policial Anti narcotráfico se realizaron en viviendas ubicadas en los barrios Arroyito, Chacarita, Belgrano y Miguel Pou de la ciudad de Laboulaye.

La totalidad de los domicilios allanados funcionaban como kioscos de expendio de sustancias ilícitas. En las viviendas fueron secuestradas de dos vehículos, una motocicleta, dosis de marihuana, más de 71 mil pesos y elementos de interés para la causa, con la detención de tres hombres y dos mujeres.

La banda estaba compuesta por un hombre de 35 años, su pareja de 26, un cuñado de 24 y dos colaboradores de 23 y 27 años. Dicha organización, se valía de la modalidad de “delivery” para la comercialización de sustancias ilícitas en distintas localidades del departamento Roque Saenz Peña.

detenido droga

La banda estaba compuesta por un hombre de 35 años, su pareja de 26, un cuñado de 24 y dos colaboradores de 23 y 27 años. Dicha organización, se valía de la modalidad de “delivery” para la comercialización de sustancias ilícitas en distintas localidades del departamento Roque Sáenz Peña.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Cabledigital

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto