Justo en el momento que una familia paseaba en su camioneta nueva, el cartel aéreo de una farmacia les cayo encima provocando daños en la carrocería, sin afectar afortunadamente a sus ocupantes. Los años y los agentes meteorológicos hicieron mella en la estructura metálica hasta que hoy colapsó.
El abogado Thor Rodolfo Sittoni, que representa en la causa penal a la niñera de Emma, la niña que cayó de un quinto piso en Villa Carlos Paz, contó la situación de su clienta.
El hombre estaba trabajando en las alturas y habría resbalado de una escalera metálica precipitándose a tierra, golpeando duramente contra los aros protectores de la estructura. Lamentablemente las lesiones fueron fatales.
El accidente se produjo después del mediodía de ayer jueves en la zona afectada por el fuego. El piloto fue trasladado de urgencia al Hospital "Emilio Ruffa", luego se constató que solo presentaba lesiones leves.
El piloto y los pasajeros sobrevivieron de milagro, dos de ellos presentan lesiones de mayor consideración. Todos fueron trasladados de urgencia al hospital de Pacheco. La aeronave cayó a un arroyo cercano a la Panamericana luego de que perdieran el control.
El accidente ocurrió en pleno centro de Realicó, cuando la mujer se desplazaba en bicicleta junto a una amiga y se rosó con un auto que avanzaba en su mismo sentido, por el golpe fue trasladada al hospital local.
Una mujer que cayó a las vías cuando llegaba la formación, sorprendentemente salvó su vida, cuando todos pensaban que había ocurrido lo peor.
Según testigos el joven habría resbalado mientras intentaba tomarse una selfie, cayendo unos 6 metros, en el sector de Los Cajones.
Durante el mes pasado, según un informe de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados, “el promedio móvil de 12 meses señaló un consumo aparente de carne vacuna por habitante de 47,7 kilogramos anuales”.
La brecha cambiaria cedió a 75,5% y el Banco Central compró este martes USD 15 millones en la plaza mayorista.
El avión proveniente del aeropuerto de San Fernando (Bs. As.), había llegado a San Justo para trasladar a cuatro estadounidenses que participaban de un coto de caza, sufrió un desperfecto mecánico cuando despegaba de regreso, cayendo a unos 50 metros del final de la pista sobre un terreno de laguna.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 de ayer sábado, minutos después que la aeronave despegó de la pista. Los ocupantes no resultaron heridos.