Un grave accidente aéreo ocurrió el pasado jueves por la noche en un campo frente al arco de ingreso al pueblo de Alcaraz, en el departamento La Paz, Entre Ríos, donde tras estrellarse se prendió fuego, una aeronave que era piloteada por un joven de 28 años.
Esta tarde, en cercanía del Aero Club Pehuajó, un avión que realizaba un vuelo deportivo lanzando paracadistas cayó a tierra y quedó en una cuneta ante de alcanzar la pista para aterrizar.
Se trata de un empresario de Escobar, identificado como Raúl Baldi, de 64 años. El accidente ocurrió en el Aeroclub de la mencionada ciudad.
El hecho sucedió en la tarde de este día jueves en cercanías del Parque de la Ciudad, cuando un ciclista que circulaba por una de las avenidas, perdió el control de su bicicleta y termina cayendo.
Un insólito accidente que afortunadamente no pasó a mayores, se produjo cuando el auto que conducía una vecina perdió su trayectoria para terminar "colgado" en un canal de desagüe pluvial al sur de la localidad.
Regionales
02 de agosto de 2020
Karina Mariana Barrionuevo
Un muy mal fin de año y peor comienzo para la aviación civil argentina, ayer 31 se precipitó a tierra a poco de despegar una aeronave tipo Skyranger experimental y hoy se precipitó un Sonerai II, también experimental. En ambos casos murieron los dos ocupantes.
El accidente se produjo en las últimas horas de la tarde en un camino vecinal al noroeste de Realicó, pero ya dentro de la provincia de Córdoba, el auto quedó volcado dentro de una cuneta, el joven logró salir y pedir ayuda. Debido a la profundidad el rodado no se veía desde la calle.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde en le conocido aeródromo de General Rodríguez, donde la pequeña aeronave se precipitó a tierra a poco de despegar con 2 ocupantes a bordo, aunque podría haber un tercero.
Al grave accidente ocurrió este pasado fin de semana cuando le niño de muy corta edad cayó al interior del foso, el cual estaba precariamente tapado con unas chapas.
Una persona debió ser rescatada ayer por la tarde, con principio de hipotermia, luego de que perdiera el equilibrio en el bote a vela en el que se trasladaba con su hermano, en la laguna Don Tomás.
Se trata de un Puelche de fabricación nacional, de color amarillo, se desconocen las causas, pero su piloto resultó ileso.
Ocurrió el miércoles en horas de la mañana en la localidad de Puelén cuando Anibal Ríos estaba trabajando en la construcción un SUM y se le desplomó el andamio .