NUEVOS JEFES PARA LA UNIDAD REGIONAL II, GUINCHINAU Y BELLENDIER

En la mañana de este miércoles el Ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Juan Carlos Tierno, puso en funciones al comisario general, Daniel Guinchinau y al comisario mayor, Néstor Bellendier.

Regionales31/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DSC7981_1024x684

Con la presencia del intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone en las instalaciones del edificio cultural Medano asumieron en sus funciones el comisario general, Daniel Guinchinau quien será el responsable de la Unidad Reginal II que abarca el norte de la provincia. Y el comisario mayor, Néstor Bellendier, como segundo jefe.

De los nombramientos también participo el Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Pablo Daniel Bensusán y el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Retirado, Roberto Ayala, entre otros funcionarios de las fuerzas de seguridad.

Gentileza: PampaDiario

Te puede interesar
COMISION CLUB PARERA

"Coco" Guzmán: El broche de oro para una vida entregada al Club Agrario de Parera

InfoTec 4.0
Regionales31/01/2026

A los 82 años, Óscar "Coco" Guzmán asumió la presidencia del Club Agrario Argentino de Parera. Empezó a los 17, cuando la cancha era un "potrero lleno de yuyos", y hoy es el último de los fundadores en actividad. Una charla íntima sobre el pasado, el presente y el desafío de liderar en tiempos difíciles. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049 .-

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-