


Incendiaron la casa del padrastro del nene de 2 años abusado y asesinado en Neuquén
INFOTEC 4.0






Tras confirmarse que el nene de dos años que llegó inconsciente y falleció en el hospital Dr. Horacio Heller en la ciudad de Neuquén fue abusado sexualmente y asesinado a golpes, incendiaron la casa del padrastro: el único detenido y principal sospechoso.
El lunes cerca de las 10 de la noche, una cantidad importante de vecinos se acercaron a la puerta del lugar en el que se produjo el crimen y atacaron el domicilio. Si bien había presencia policial en el lugar, no lograron contenerlos.
Si bien los peritos habían terminado de trabajar por la tarde, debían continuaban los peritajes. Sin embargo, todas las huellas podrían haberse borrado por completo con este incendio.


Al conocerse el crimen, vecinos del barrio 7 de Mayo se acercaron a la casa y, al confirmarse el resultado de la autopsia, se desataron los incidentes.
Video gentileza: Diario Rio Negro
Qué reveló el resultado de la autopsia del nene de 2 años asesinado en Neuquén
El resultado del examen practicado por el Cuerpo Médico Forense se conoció en la noche de este lunes. Según el diario La Mañana de Neuquén, el nene falleció por diversos traumatismos. Además tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual.
Por el hecho está detenido el padrastro del nene que lo había llevado al hospital cuando se hallaba inconsciente para solicitar asistencia médica. Pero el pequeño falleció poco después.
Los hermanos del nene muerto fueron retirados de la casa que compartían con su mamá y el padrastro .
Cómo fue el crimen del nene de dos años que llegó muerto al hospital con golpes en el cuerpo
Todo ocurrió en la mañana del lunes cuando el padrastro del nene lo llevó al hospital para pedir ayuda. El niño presentaba golpes en el cuerpo y estaba inconsciente, según el diario local.
Los médicos dieron de inmediato aviso a las autoridades de salud y a la Justicia. El caso quedó en manos del fiscal Andrés Azar, que ordenó un operativo en la vivienda que habitaba la víctima.
“El hombre quedaba al cuidado de los chicos cuando la madre se iba a trabajar”, dijo una vecina a los medios locales. Incluso, los vecinos señalaron al hombre como principal sospechoso de la muerte del niño.
Leé también: La policía clausuró un templo en La Matanza acusado de esclavizar a sus fieles
Algunos vecinos increparon a la madre del nene fallecido. “De acá se van a ir, el barrio los va a sacar”, gritó una mujer, mientras que otra la acusó de no mostrar ningún indicio de dolor ante la situación: “Ni una lágrima se le cae por su bebé muerto”, indicó.






Récord: más de 1.400.000 turistas visitaron Argentina en el primer semestre

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba tras la polémica por su postura anti-Argentina

El Gobierno ratificó que las universidades le pueden cobrar a los extranjeros

El Gobierno presentó el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para estimular el uso de los “dólares del colchón”

El secretario de Culto recibió al nuncio apostólico en medio de las expectativas por la visita del papa León XIV







El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza


Femicidio de Agostina: realizan una nueva pericia en la casa de Barrelier











