Marcelo Tinelli amenaza con irse de Argentina luego de un año para el olvido

Marcelo Tinelli termina un 2021 para el olvido, al menos en lo laboral con su histórico ShowMatch. Es por eso que el conductor y empresario dio algunas pistas de sus planes 2022. ¿Larga todo y se va del país?.

Nacionales08/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
tinelli chau

Marcelo Tinelli termina un 2021 para el olvido, al menos en lo laboral con su histórico ShowMatch. Es por eso que el conductor y empresario dio algunas pistas de sus planes 2022. ¿Larga todo y se va del país?. Lo cierto es que tras un 2020 que lo obligó a poner en pausa su labor como conductor televisivo a causa de la pandemia que se desató a nivel mundial, el 2021 lo encontró bastante golpeado.
 
Ya de movida Marcelo Tinelli debió comenzar la temporada de ShowMatch, con este raro formato de La Academia que nunca logró pegar, casi a mitad de año teniendo la topadora de Telefe en la vereda de enfrente a la que nunca pudo siquiera empardar. Desde MasterChef Celebrity, Bake Off Argentina o la lata turca Doctor Milagro, siempre lo pasaron por arriba y por mucho.

Por otro lado, debió lidiar con las autoridades del canal que lo tienen contratado. Porque El Trece lo movió de horario sucesivamente comenzado a las 21:30 hs. para luego pasarlo a las 22:30 hs., y con la llegada de La 1-5/18 -la novela de PolKa- lo mandaron al final de la grilla: a las 23:15 hs. Pero extrañamente anoche comenzó a las 23:30 hs., faltando sólo 4 programas para terminar esta más que gris temporada televisiva, que para algunos marca el ocaso de su carrera como conductor.

Así, llama poderosamente la atención cada una de las palabras que el conductor de ShowMatch desliza desde sus redes sociales. Tanto desde su cuenta de Instagram o la de Twitter. Y fue justamente un posteo en la red social del pajarito la que alertó a sus seguidores al leer un mensaje que refleja sus ganas de irse del país. "Recordando lo bien que se come en @Mitsuharu_maido en Lima. Quiero volver pronto. Extrañamos la comida de Micha" fue el misterioso posteo de Marcelo Tinelli que despertó algunas alertas. ¿Será que piensa desembarcar en la tv de Lima, Perú, para arrancar de cero?.

 
El mensaje de Twitter de Marcelo Tinelli que despertó las alertas de sus seguidores.

marcelo-tinelli-twjpg 

Cómo será el final de ShowMatch que anunció Marcelo Tinelli
En tanto, en la noche del lunes Marcelo Tinelli anunció en el comienzo de su cortísimo programa que este viernes 10 de diciembre será la gran final de La Academia de ShowMatch, con lo que dará por concluida esta agónica temporada 2021. En primer lugar anunció que el programa final irá en el horario especial de las 22:30 hs., dado que prepararon una serie de shows para cerrar el ciclo.

Laurita Fernández reaparecerá en el programa que tanto le dio con un musical preparado para la ocasión. Así como también regresará a la pista de baile Flor Vigna, que abandonó el certamen hace unos meses, para presentar su hit 'Uy'.

flor vigna

 
Este año Flor Vigna fue participante de La Academia de ShowMatch, pero abandonó el certamen cuando se accidentó su compañero de baile. Este viernes volverá al programa de Marcelo Tinelli, pero para cantar.

Claro que también dirá presente en el último programa, Chano Moreno Charpentier para cantar algunos de sus hitazos, tras el complicado año que también tuvo con el confuso episodio en el que un policía lo baleó y su vida realmente corrió peligro.

marcelo-tinelli-con-l-gantejpg

Tras lograr una de las mayores repercusiones con la visita de L-Gante, Marcelo Tinelli lleva al artista urbano del momento al último programa de ShowMatch para cerrar el ciclo.

Y como frutilla del postre, el conductor de ShowMatch también confirmó lo que había deslizado desde sus redes sociales hace algunas semanas: este viernes L-Gante será el sexto jurado que puntuará a los finalistas, y cerrará el ciclo 2021 de ShowMatch a pura cumbia 420.

Te puede interesar
Martin-Ardohain

Ardohain cuestionó la “letra chica” del RIMI y pidió avanzar con una ley que elimine las retenciones

InfoTec 4.0
Nacionales11/12/2025

El diputado nacional por La Pampa, Martín Ardohain, analizó el alcance del Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones (RIMI) y advirtió que el esquema propuesto por el Gobierno nacional “tiene aspectos positivos”, pero también una “letra chica” que podría dejar afuera a pequeños y medianos productores. Señaló que el oficialismo “escuchó los planteos del sector”, aunque insistió en que el régimen “necesita correcciones urgentes” para evitar nuevos desequilibrios dentro de las economías regionales.

inundaciones2

Con los caminos inundados 9 de Julio pretende un aumento de taza vial del 50%

InfoTec 4.0
Nacionales11/12/2025

Mientras los productores rurales atraviesan uno de los períodos más críticos de los últimos años —con diez meses de inundaciones, caminos intransitables y pérdidas económicas millonarias—, el Municipio de 9 de Julio avanza con un proyecto que profundiza el malestar: un incremento del 50% en la Tasa Vial, la misma que debería garantizar el mantenimiento de una red de caminos que hoy sigue literalmente bajo el agua.

caputo

El Gobierno anunció una nueva baja de retenciones para el campo argentino

InfoTec 4.0
Nacionales10/12/2025

En la antesala de las fiestas y en un contexto de fuerte expectativa del sector agropecuario, el ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó este martes una nueva reducción de derechos de exportación para los principales granos y subproductos que produce la Argentina. La medida fue presentada como “un paso más en el camino hacia el alivio fiscal” y consolida la decisión del Gobierno nacional de avanzar, de manera progresiva, hacia la eliminación total de las retenciones.

Lo más visto
trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

ziliotto mano

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes

InfoTec 4.0
Provinciales10/12/2025

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.

maria corina machado

La arriesgada salida de María Corina Machado: así fue la operación clandestina que la llevó fuera de Venezuela

InfoTec 4.0
Internacionales10/12/2025

La líder opositora venezolana y reciente ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, protagonizó en las últimas horas una de las operaciones de fuga política más riesgosas de los últimos tiempos en la región. La dirigente logró salir de Venezuela a bordo de un barco con destino a Curazao, en un despliegue organizado bajo un hermetismo absoluto para proteger su integridad física en medio de la escalada de persecución impulsada por el régimen asesino de Nicolás Maduro.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Juan "El Pelado" Aiassa (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas11/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.