Marcelo Tinelli amenaza con irse de Argentina luego de un año para el olvido

Marcelo Tinelli termina un 2021 para el olvido, al menos en lo laboral con su histórico ShowMatch. Es por eso que el conductor y empresario dio algunas pistas de sus planes 2022. ¿Larga todo y se va del país?.

Nacionales 08 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tinelli chau

Marcelo Tinelli termina un 2021 para el olvido, al menos en lo laboral con su histórico ShowMatch. Es por eso que el conductor y empresario dio algunas pistas de sus planes 2022. ¿Larga todo y se va del país?. Lo cierto es que tras un 2020 que lo obligó a poner en pausa su labor como conductor televisivo a causa de la pandemia que se desató a nivel mundial, el 2021 lo encontró bastante golpeado.
 
Ya de movida Marcelo Tinelli debió comenzar la temporada de ShowMatch, con este raro formato de La Academia que nunca logró pegar, casi a mitad de año teniendo la topadora de Telefe en la vereda de enfrente a la que nunca pudo siquiera empardar. Desde MasterChef Celebrity, Bake Off Argentina o la lata turca Doctor Milagro, siempre lo pasaron por arriba y por mucho.

Por otro lado, debió lidiar con las autoridades del canal que lo tienen contratado. Porque El Trece lo movió de horario sucesivamente comenzado a las 21:30 hs. para luego pasarlo a las 22:30 hs., y con la llegada de La 1-5/18 -la novela de PolKa- lo mandaron al final de la grilla: a las 23:15 hs. Pero extrañamente anoche comenzó a las 23:30 hs., faltando sólo 4 programas para terminar esta más que gris temporada televisiva, que para algunos marca el ocaso de su carrera como conductor.

Así, llama poderosamente la atención cada una de las palabras que el conductor de ShowMatch desliza desde sus redes sociales. Tanto desde su cuenta de Instagram o la de Twitter. Y fue justamente un posteo en la red social del pajarito la que alertó a sus seguidores al leer un mensaje que refleja sus ganas de irse del país. "Recordando lo bien que se come en @Mitsuharu_maido en Lima. Quiero volver pronto. Extrañamos la comida de Micha" fue el misterioso posteo de Marcelo Tinelli que despertó algunas alertas. ¿Será que piensa desembarcar en la tv de Lima, Perú, para arrancar de cero?.

 
El mensaje de Twitter de Marcelo Tinelli que despertó las alertas de sus seguidores.

marcelo-tinelli-twjpg 

Cómo será el final de ShowMatch que anunció Marcelo Tinelli
En tanto, en la noche del lunes Marcelo Tinelli anunció en el comienzo de su cortísimo programa que este viernes 10 de diciembre será la gran final de La Academia de ShowMatch, con lo que dará por concluida esta agónica temporada 2021. En primer lugar anunció que el programa final irá en el horario especial de las 22:30 hs., dado que prepararon una serie de shows para cerrar el ciclo.

Laurita Fernández reaparecerá en el programa que tanto le dio con un musical preparado para la ocasión. Así como también regresará a la pista de baile Flor Vigna, que abandonó el certamen hace unos meses, para presentar su hit 'Uy'.

flor vigna

 
Este año Flor Vigna fue participante de La Academia de ShowMatch, pero abandonó el certamen cuando se accidentó su compañero de baile. Este viernes volverá al programa de Marcelo Tinelli, pero para cantar.

Claro que también dirá presente en el último programa, Chano Moreno Charpentier para cantar algunos de sus hitazos, tras el complicado año que también tuvo con el confuso episodio en el que un policía lo baleó y su vida realmente corrió peligro.

marcelo-tinelli-con-l-gantejpg

Tras lograr una de las mayores repercusiones con la visita de L-Gante, Marcelo Tinelli lleva al artista urbano del momento al último programa de ShowMatch para cerrar el ciclo.

Y como frutilla del postre, el conductor de ShowMatch también confirmó lo que había deslizado desde sus redes sociales hace algunas semanas: este viernes L-Gante será el sexto jurado que puntuará a los finalistas, y cerrará el ciclo 2021 de ShowMatch a pura cumbia 420.

Te puede interesar
dinapolilucianoejercitocuarentena2020-3

Prohíben el lenguaje "inclusivo" en las Fuerzas Armadas

INFOTEC 4.0
Nacionales 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas y en todos los organismos que dependen de la cartera. A través de una resolución firmada en las últimas horas, anticiparon a los integrantes de las fuerzas que enfrentarán sanciones en caso de que infrinjan las normas.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.