Graves pérdidas tras incendiarse el Hotel 4 de la Unidad Turística de Embalse

El siniestro ocurrió en la tarde de este miércoles. El fuego se habría iniciado en una de las cocinas. El lugar había sido refaccionado e inaugurado hace unas semanas atrás.

Nacionales 08 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio-embalse1jpg

En la tarde de este miércoles se produjo un incendio en el Hotal 4 del complejo de la Unidad Turística de Embalse. El lugar había sido refaccionado e inaugurado hace unas semanas atrás. Según el medio Delta Embalse, el fuego habría comenzado en la cocina.

imagenpng

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Embalse y de la región, personal de ETAC y de la Policía. Si bien las llamas fueron extinguidas en su totalidad, ahora se realiza la búsqueda de un operario que estaba trabajando en las instalaciones. Al lugar llegaron el intendente Eduardo Maldonado y las autoridades de la UTE. Por el siniestro, se desplomó parte del techo del comedor y de la cocina.

imagenpng (1)

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.