Nuevo gerente en el Banco Nación de Realicó, llega Eduardo Pilone

El gerente de la sucursal del Banco Nación de Eduardo Castex, Eduardo “Bachi” Pilone cumplió este viernes su último día de gerencia en la entidad crediticia de la localidad, a partir del próximo lunes comienza a cumplir funciones en la sucursal de Realicó.

Locales 10 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
EDUARDO PILONE
Eduardo Pilone

“Hoy es mi último día de trabajo en esta sucursal, sigo ultimando detalles, dejando las cosas en orden y tratando de cumplir con los compromisos con los clientes y dejar todo de la mejor manera par ale próximo gerente“, señaló Pilone al medio local Castexonline.

“Durante estos cuatro años pasé por muchas cosas, primero falleció mi mamá, al año siguiente mi suegro y hace tres meses perdí a mi papá, por esto en lo personal no me fue bien, en lo laborar arribé a Castex con la intención de otorgar créditos y justo me tocó que las tasas de intereses estaban demasiado altas”, manifestaba Eduardo Pilone.

Pilone destacó la excelente relación que logró mantener con los clientes de la entidad y con la comunidad en general, “sinceramente me encontré con una gran clientela y excelentes amigos, gente muy buena de todo tipo de clases sociales, por esto estoy muy agradecido, y estoy seguro que voy a volver a Castex a visitar amigos y participar de los eventos que se realizan”.

51898-iijpg

Brindando junto a Matías Tombolini durante el centenario de la institución castense. Ph: La Reforma

En el final de la entrevista, Eduardo Pilone expresó su admiración por la localidad, “tienen una ciudad que tiene que ser el orgullo de todos, hoy me siento un castense, hay muchas cosas que son muy lindas, la parte cultural, dos clubes que trabajan muy fuerte y siempre están haciendo obras, mantienen una competencia sana y eso importante para el crecimiento de los pueblos".

A partir de la próxima semana Eduardo Pilone comenzará a desempeñar sus funciones al frente de la gerencia de la sucursal de Realicó. La misma ha recibido cuestionamientos por el bajo índice de otorgamiento de créditos, a diferencia de otras sucursales de la región que han mostrado una disposición mucho más abierta a la hora de financiar emprendimientos.

Te puede interesar
Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

Lo más visto