Nuevo gerente en el Banco Nación de Realicó, llega Eduardo Pilone

Locales 10 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El gerente de la sucursal del Banco Nación de Eduardo Castex, Eduardo “Bachi” Pilone cumplió este viernes su último día de gerencia en la entidad crediticia de la localidad, a partir del próximo lunes comienza a cumplir funciones en la sucursal de Realicó.
EDUARDO PILONE
Eduardo Pilone

“Hoy es mi último día de trabajo en esta sucursal, sigo ultimando detalles, dejando las cosas en orden y tratando de cumplir con los compromisos con los clientes y dejar todo de la mejor manera par ale próximo gerente“, señaló Pilone al medio local Castexonline.

“Durante estos cuatro años pasé por muchas cosas, primero falleció mi mamá, al año siguiente mi suegro y hace tres meses perdí a mi papá, por esto en lo personal no me fue bien, en lo laborar arribé a Castex con la intención de otorgar créditos y justo me tocó que las tasas de intereses estaban demasiado altas”, manifestaba Eduardo Pilone.

Pilone destacó la excelente relación que logró mantener con los clientes de la entidad y con la comunidad en general, “sinceramente me encontré con una gran clientela y excelentes amigos, gente muy buena de todo tipo de clases sociales, por esto estoy muy agradecido, y estoy seguro que voy a volver a Castex a visitar amigos y participar de los eventos que se realizan”.

51898-iijpg

Brindando junto a Matías Tombolini durante el centenario de la institución castense. Ph: La Reforma

En el final de la entrevista, Eduardo Pilone expresó su admiración por la localidad, “tienen una ciudad que tiene que ser el orgullo de todos, hoy me siento un castense, hay muchas cosas que son muy lindas, la parte cultural, dos clubes que trabajan muy fuerte y siempre están haciendo obras, mantienen una competencia sana y eso importante para el crecimiento de los pueblos".

A partir de la próxima semana Eduardo Pilone comenzará a desempeñar sus funciones al frente de la gerencia de la sucursal de Realicó. La misma ha recibido cuestionamientos por el bajo índice de otorgamiento de créditos, a diferencia de otras sucursales de la región que han mostrado una disposición mucho más abierta a la hora de financiar emprendimientos.

Boletín de noticias