
Un tío y sus dos sobrinos vendían drogas y fueron detenidos en un barrio de Córdoba
Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.


La Policía continúa buscando en la mañana de este domingo al hombre que está acusado de haber golpeado con un palo en la cabeza a C.O., en el barrio Río Atuel, en Santa Rosa.
Policiales12/12/2021
INFOTEC 4.0






El agresor ya estaría identificado, según dijeron este domingo fuentes vinculadas a la causa a Diario Textual.


La víctima, en tanto, permanece internado, en grave estado.
El hecho:
El hecho, que conmocionó a la barriada santarroseña, ocurrió durante la tarde de este sábado en el barrio Río Atuel. La agresión se produjo con un palo.
Un hombre de 38 años de edad, de apellido Orona, se encuentra en grave estado como consecuencia del ataque con un palo que le propinó otro, durante una palea en el barrio Río Atuel de esta ciudad.
Según dejaron trascender fuentes policiales, el incidente ocurrió este sábado poco después de las 17 horas dentro del barrio, en la senda peatonal de la manzana 5 ubicada entre las calles Corona Martínez y Schmidt.
El atacante se encuentra prófugo y todavía no fue identificado. Por el momento, la policía se encuentra en procura de concretar esa tarea.
El herido quedó internado en terapia intensiva del Hospital "Dr. Lucio Molas": tiene "fractura de cráneo".
Los investigadores del caso aún no pidieron determinar por qué se produjo el ataque. Sí se sabe, por el testimonio de algunos vecinos del lugar, que el agresor, en medio de una acalorada discusión, utilizó un palo de un cantero del lugar.
Esos vecinos que presenciaron el ataque dijeron que el herido "cayó desmayado" luego del primer golpe. Y que luego el agresor, cuando estaba en el piso inconsciente, le aplicó dos más: otro en la cabeza y un tercero en la espalda.
Cuando dos conocidos de la víctima intercedieron en la pelea, el atacante se dio a la fuga. En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera y de la Agencia de Investigación Científica. Entre otras pruebas, pudieron secuestrar el palo con el que se realizó la brutal golpiza.
"Agresión directa"
"Tenemos muchas versiones encontradas, y si bien han pasado varios nombres de quién pudo haber sido el agresor no queremos tener ningún apresuramiento", confió este domingo el subcomisario de la Seccional Primera, Leonardo Recuna.
"Estamos trabajando toda la información que tenemos junto con la Brigada. Estamos tratando de ver qué paso... supuestamente no hubo nada previo, por eso estamos tratando de ubicar a los testigos del lugar. Hasta ahora lo que nos han dicho no es mucho, todo hablan de una agresión directa", explicó.
Con relación a Orona, confió que "anoche lo intervinieron y ahora se encuentra con pronóstico reservado. En principio hay que esperar 48 horas para ver cómo evolucionada".





Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Con la suba del mínimo y la corrección de las escalas, menos trabajadores quedan alcanzados por Ganancias y quienes sigan tributando tendrán retenciones más bajas.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.







