#cabeza

casco

Usar un casco adecuado y bien colocado puede salvarte la vida

InfoTec 4.0
Opinión27 de febrero de 2023

 Resulta sabido que la ley Nacional de Tránsito obliga al uso de casco cuando se circula en motos o ciclomotores. Sin embargo, hay mucha gente que no lo usa. La obligatoriedad de su uso parece lógica teniendo en cuenta que ambos vehículos no poseen carrocería alguna que pueda servir de contención en caso de choque o vuelco, y que la sola pérdida del equilibrio en la moto puede significar dar de cabeza contra el duro suelo. Y que la cabeza no es tan dura como el suelo.

    Lo más visto
    ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

    ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

    AUXILIO AUTO SANTA ROSA

    Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.