OTRO SUICIDIO EN GENERAL PICO: JOVEN DE 16 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA

Fuerte dolor en la comunidad de General Pico. Esta vez, un joven de 16 años tomó la trágica decisión de suicidarse anoche en su domicilio de calle 32 entre 9 y 11.

Regionales 25 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
patrullero

Habría sido hallado por una familiar en una vivienda de Barrio Pacífico ubicada en calle 32 entre 11 y 13. "Fue  sin intervención de terceros", remarcaron desde el ámbito de la justicia. El trágico suceso es investigado por el fiscal Guillermo Kamarosfky. La dolorosa noticia fue confirmada por familiares y el Jefe de Comisaría Primera, José Giordano.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto