Tres muertos en un choque frontal en la ruta nacional 7

Policiales 14 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Esta mañana chocaron de manera frontal dos vehículos en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 194, en proximidades de Chacabuco, a raíz del hecho murió uno los conductores y un acompañante de cada rodado, mientras que un cuarto hombre, el otro conductor lucha por su vida.
WhatsApp-Image-2021-12-14-at-08.58.48

La colisión involucró a un Toyota Prius de color rojo guiado por un masculino de 46 años con domicilio en Pilar, Buenos Aires y un Kia Sportage al mando de un hombre de 69 años oriundo de Laboulaye, en la provincia de Córdoba, éste es el único sobreviviente.

El Toyota se desplazaba hacia el oeste mientras que el Kia viajaba hacia Buenos Aires, la colisión fue tremenda, los autos quedaron destrozados y tres de los cuatro ocupantes fallecieron de forma instantánea.

Cómo consecuencia de ello el conductor del vehículo Kia Sportage, se encuentra  internado en la UTI con diagnóstico reservado. En el lugar trabajaron personal de la Fiscalía Chacabuco, de la Policía Científica, de Bomberos Voluntarios Chacabuco y del SAME, Interviene la UFI N° 11 de Chacabuco.-

Boletín de noticias