chacabuco

helicópterro sanitario chacabuco

Evacuación sanitaria en helicóptero para una niña en Chacabuco tras un grave accidente

InfoTec 4.0
Medicina 07 de octubre de 2022

La pequeña se vio involucrada esta mañana en un grave accidente vehicular en la ruta nacional 7 donde chocó la camioneta en la cual viajaba, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo grave. Por ello hace minutos llegó un helicóptero par trasladarla de urgencia hacia Capital Federal. Nuevamente el traslado aéreo se impone a la hora de salvar vidas. Un helicóptero sería sin lugar a dudas una herramienta sanitaria de gran valor para la provincia de La Pampa.

arrollado tren

Chacabuco: El tren lo arrastró 50 metros y está vivo

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2022

Pasadas las 2 de esta mañana, la Formación de Pasajeros de Trenes Argentino N° 15 (Junin-Retiro), arrolló a un joven de 23 años que, por causas que se tratan de establecer, estaba recostado sobre las vías férreas en inmediaciones del cruce con calle Ituzaingó.

WhatsApp-Image-2021-12-14-at-08.58.48

Tres muertos en un choque frontal en la ruta nacional 7

InfoTec 4.0
Policiales 14 de diciembre de 2021

Esta mañana chocaron de manera frontal dos vehículos en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 194, en proximidades de Chacabuco, a raíz del hecho murió uno los conductores y un acompañante de cada rodado, mientras que un cuarto hombre, el otro conductor lucha por su vida.

    Lo más visto