


Estacioneros advierten que “no está garantizada” la provisión de nafta para las fiestas
INFOTEC 4.0






“Desde hace varios meses las estaciones de servicio vienen denunciando una crisis sistémica que ocasionó un faltante de combustible a lo largo de todo el país. Sin embargo, en las últimas semanas este cuadro empeoró y derivó en un desabastecimiento a gran escala, que ocurre en regiones de todo el país, en ciudades de baja densidad urbana y amenaza con golpear Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y los principales centros turísticos de la Argentina”, sostuvo Cecha en un documento.
“Hoy escasea el combustible. Comenzó en pequeñas regiones del país, en estaciones de bandera blanca pero ahora ya se ve en ciudades y en algunos puntos del conurbano. Es por eso que estamos en alerta y buscando vías de solución para que no siga empeorando la situación”, sostuvo Gabriel Bornoroni, presidente de Cecha.
Además de la temporada de verano, la otra gran preocupación es el faltante de gasoil para el sector agropecuario, que se encuentra en la víspera de la cosecha gruesa y hoy no tiene garantizado el abastecimiento para llevarla adelante, alertaron los estacioneros.


Desde la confederación que reúne a las entidades y federaciones provinciales de todo el país, enviaron notas de carácter urgente pidiendo mantener reuniones con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, con el secretario de Energía, Darío Martínez, y con las empresas petroleras a fines de encontrar en conjunto todas las vías de solución posibles.






Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir


Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado


Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas








(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"



Agredieron con una piedra a un adolescente a la salida de un boliche en Santa Rosa

Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes

La Selección argentina y un amistoso fundamental ante Honduras para probar al plantel











