Ziliotto "La situación sanitaria depende exclusivamente de nosotros"

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó el lanzamiento del Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente. Durante su alocución se refirió a la pandemia del coronavirus y al presupuesto.

Provinciales 23 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto entrevista

El gobernador Ziliotto ofreció un pequeño balance por el fin de año y analizó que “tenemos que seguir cuidándonos, bajando este mensaje a nuestros representados, sabemos lo que nos tocó pasar, las situaciones límite que pasamos. Cuando miramos día a día la situación sanitaria a nivel mundial, vemos que depende exclusivamente de nosotros. Tenemos una gran fortaleza, que la construimos entre todos, porque la política sanitaria provincial logró un grado de eficiencia alto. Seguiremos aportando para que cada día haya más personas vacunadas. Y en cada iniciativa pública hay que marcar que es necesaria la vacunación”.

Continuó indicando que “Hoy podemos hacer de todo, por eso les digo que cuando levanten sus copas para brindar recuerden que hay mucho por hacer y que tenemos un escenario favorable para hacerlo. No volveremos a estar como estuvimos este año, porque para estar mejor la clave es: cuidarse y vacunarse”.

“Espero -expresó Ziliotto- que el próximo año nos encuentre acompañando un proceso sin crisis sanitaria, de reactivación económica, que nos indica que estamos en el camino correcto, tanto el Gobierno nacional como el provincial se ocupan de la cuestión productiva, y bajó el índice de desocupación que principalmente hará que aumente la tasa de actividad y la tasa de empleo. Estamos volviendo a reactivar la República Argentina”, dijo.

Situación nacional

El mandatario pampeano entregó un voto de confianza y dijo: “Sigan contando con nosotros, vamos a ver cómo podemos salir de esta coyuntura institucional. No tenemos fondos nacionales en virtud de que la República Argentina no tiene presupuesto para 2022. Sepan que vamos a seguir haciendo con los recursos provinciales acciones en toda la Provincia de La Pampa”. (Plan B)

Te puede interesar
POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

Lo más visto