L-Gante amenazó a un promotor con una copa rota: “¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”

Nacionales 23 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El cantante agredió verbalmente al promotor y la situación casi se desmadra en el hotel ubicado en Puerto Madero. Afirman que rompió una copa y amenazó con cortar al mánager Christian Manzanelli.
l-gante
L-Gante

El mal momento que se vivió en la presentación de la pelea entre Chino Maidana y el Youtuber Yao Cabrera. El Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario de la presentación de la pelea que protagonizarán el 5 de marzo de 2022, en Dubai, Marcos René Maidana y el youtuber uruguayo Yao Cabrera. El ex doble campeón mundial de peso welter y superwelter de la AMB se subirá al cuadrilátero luego de siete años y, a los 38, se pondrá a prueba con el atlético influencer de 24. Entre los invitados a la gala estuvo el cantante L-Gante, quien protagonizó un fuerte cruce con Christian Manzanelli, representante de Cabrera.

“Esto es una locura. Hay que tener los cojones ehh (con la mirada fijada en el influencer). Vamos a ver qué onda. Yo la verdad no estaba ni enterado cómo era la ‘vainilla’ acá, me dijeron que venga por acá al costado, pero no sabía que estaban. Pero sí me enteré de la peleita y le deseo lo mejor al turro este que es alto loquito”, declaró ante el público presente L-Gante, uno de los invitados especiales de Yao Cabrera, quien se llevó una de las máximas ovaciones.

Pero el clima se tensó más de la cuenta cuando Manzanelli le envió un mensaje a L-Gante en vivo y directo: “Aprovecho que está L-Gante para decirle que con María Palacios, La Chabona, hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debes darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece. Pido públicamente la oportunidad para que puedas hacer algo con ella”.

Esto no le cayó para nada bien a Elián Valenzuela, que enseguida respondió: “Soy de barrio dijiste... y por eso si querés pegar amistad no se le hace una tiradera así... Como soy de barrio la oportunidad sí, quizá se lo doy igual porque soy piola”. Tras eso, Manzanelli fue por más: “Vengo intentando hablar de esto con el representante desde hace un año y cuando no estaba pegando tan fuerte nosotros venimos apoyando la música de L-Gante. Eso es humildad. La Chabona es una mujer y tiene derecho a salir adelante”.

La situación casi se va de las manos cuando el cantante de 21 años se le fue al humo al promotor y se puso en guardia: “Tenés miedo, puto... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”.

En diálogo con TN Show, Manzanelli comentó sobre el altercado que quedó registrado por las cámaras de varios celulares de los presentes: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad. Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”.

Boletín de noticias