Preocupante: En La Humada el tendido eléctrico de alta tensión se cayó 3 veces en una semana

El tendido eléctrico de la ruta 14, en cercanías de La Humada, se cayó al piso en tres oportunidades en el transcurso de una semana. La segunda vez, alcanzó a cuatro animales vacunos y los mató en el acto.

Provinciales 25 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vacas muertas
foto: Infohuella

Puesteros piden a la Administración Provincial de Energía que realice las tareas de reparación y mantenimiento en el lugar para evitar que esto siga sucediendo: “Ahora fueron animales, pero como el tendido eléctrico queda en el piso y con electricidad, puede ser chocado de noche por un vehículo”. La violenta descarga eléctrica producida al caer la línea de alta tensión, alcanzó a cuatro animales vacunos que murieron en el acto, así lo reflejó el diario victoriquense Infohuella.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Victorica

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de mayo de 2024

Desde hoy, y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Director de 2dª de la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 9 de la localidad de Victorica.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Caleufú

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de mayo de 2024

Hasta el martes 4 de junio, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Secretario de Primera – Suplente Común del Colegio Secundario Lucio Victorio Mansilla de la localidad de Caleufú.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.