Se suicidó la joven que fue abusada en manada sin que su caso llegara a juicio

Nacionales 27 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Paula Martínez, la joven que fue abusada en manada hace cinco años, se suicidó en su vivienda de Florencio Varela. A partir de ese ataque sexual entre ocho hombres, tuvo varios intentos de suicidio al punto de ser internada en un hospital neuropsiquiátrico.
PAULA MARTÍNEZ

La joven tenía 23 años y su denuncia nunca llegó a un juicio. De hecho, de los diez acusados, uno de ellos está prófugo.

Respecto del hecho, Paula Martínez había denunciado que en diciembre del 2016, y mientras participaba de la celebración de un cumpleaños, diez hombres la drogaron, la secuestraron y la violaron en grupo. Según explicó, los hombres la llevaron a otro domicilio y al menos ocho de ellos abusaron sexualmente de ella.

Posteriormente recibió amenazas y hostigamiento por parte de los imputados y de sus familiares. Por tal motivo, Paula radicó más de 30 denuncias.

Según revelaron desde su entorno más íntimo, desde que ocurrió el hecho la joven intentó quitarse la vida en varias oportunidades y hasta estuvo internada con asistencia psiquiátrica. Esta mañana, y mientras aguardaba que se desarrolle el juicio correspondiente, se suicidó en una de las habitaciones de su casa. El juicio se llevaría adelante el próximo 22 de marzo.

Paula Martínez contó detalles del calvario que vivió una noche del mes de diciembre del 2016:

Boletín de noticias