
“Fue un reclamo justo y genuino”, dijo Pullaro sobre la protesta policial en Santa Fe
El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa después de la manifestación.


Paula Martínez, la joven que fue abusada en manada hace cinco años, se suicidó en su vivienda de Florencio Varela. A partir de ese ataque sexual entre ocho hombres, tuvo varios intentos de suicidio al punto de ser internada en un hospital neuropsiquiátrico.
Nacionales27/12/2021
INFOTEC 4.0






La joven tenía 23 años y su denuncia nunca llegó a un juicio. De hecho, de los diez acusados, uno de ellos está prófugo.


Respecto del hecho, Paula Martínez había denunciado que en diciembre del 2016, y mientras participaba de la celebración de un cumpleaños, diez hombres la drogaron, la secuestraron y la violaron en grupo. Según explicó, los hombres la llevaron a otro domicilio y al menos ocho de ellos abusaron sexualmente de ella.
Posteriormente recibió amenazas y hostigamiento por parte de los imputados y de sus familiares. Por tal motivo, Paula radicó más de 30 denuncias.
Según revelaron desde su entorno más íntimo, desde que ocurrió el hecho la joven intentó quitarse la vida en varias oportunidades y hasta estuvo internada con asistencia psiquiátrica. Esta mañana, y mientras aguardaba que se desarrolle el juicio correspondiente, se suicidó en una de las habitaciones de su casa. El juicio se llevaría adelante el próximo 22 de marzo.
Paula Martínez contó detalles del calvario que vivió una noche del mes de diciembre del 2016:





El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa después de la manifestación.

Lo confirmó el PJ chaqueño en un comunicado. Tenía una larga trayectoria en el peronismo.

La medida fue oficializada en el Boletín Oficial y forma parte del plan de privatización vial. Incluye corredores que atraviesan La Pampa y otras cuatro provincias.

Pablo Cococcioni confirmó investigaciones internas y pases a disponibilidad tras la manifestación en la Unidad Regional II.

Es la segundo en menos de una semana; también piden por condiciones de trabajo.

La medida elimina carga burocrática para movimientos logísticos internos.







Ocurrió este lunes por la mañana. El dinero se extravió en el trayecto de calle Italia y Gobernador González. "No somos personas de plata y cada centavo estaba ahorrado", expresó la joven con la esperanza de que quien lo haya encontrado decida devolverlo.

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

La medida elimina carga burocrática para movimientos logísticos internos.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Arq. Alfredo Intronati, confirmó este lunes en diálogo telefónico con InfoTec que la empresa Ribeiro SRL fue la adjudicataria de la obra de pavimentación urbana que contempla 51 cuadras y 890 metros del acceso Presidente Balbín en Realicó, en el marco de la licitación impulsada por el Gobierno provincial a fines del año pasado.

Es la segundo en menos de una semana; también piden por condiciones de trabajo.

El capítulo impositivo se mantendrá con excepción de la rebaja de Ganancias. La situación de los periodistas.

En apenas 15 minutos, el viento, la intensa caída de granizo y una precipitación concentrada generaron voladura de techos, caída de árboles, postes y cortes masivos de energía. No se registraron personas lesionadas

La sesión matutina en Baréin se vio interrumpida para el piloto de Alpine que quedó parado en la pista, pero pudo finalizar la prueba







