Jovita: riña entre mujeres terminó con una de ellas herida de arma blanca

La intervención de la policía puso fin a la pelea entre mujeres, una de las cuales utilizando un arma blanca había logrado infringirle heridas cortantes a la otra, por lo cual debió ser hospitalizada.

Policiales 29 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policía cordoba

En el día de hoy tras recibir un llamado al 911 donde si indicaba que dos mujeres estaban peleando en la vía pública, y una de ellas lo hacía blandiendo un arma blanca, se destacó un móvil al lugar.

Ya en el sitio, los efectivos ponen fin a la disputa, trasladando a la herida hasta el nosocomio local, al tiempo que se detuvo a la presunta agresora, y se secuestró el elemento punzo cortante.

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto