mujeres

ES LEY: HABRÁ PARIDAD DE GENERO EN LOS NOMBRES QUE SE IMPONGAN A EDIFICIOS, CALLES O ESPACIOS PÚBLICOS

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la “Paridad de Género en Espacios Públicos Provinciales”. El proyecto fue presentado por la Diputada de la UCR, Andrea Valderrama y había contado con el acompañamiento de todas las legisladoras de todos los Bloques (UCR - Fre.Ju.Pa - Propuesta Federal – Comunidad Organizada), como co-autoras.
Provinciales 20 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

PARERA: SECUESTRARON MARIHUANA A 3 MUJERES DE INGENIERO LUIGGI

Las mujeres que se conducían en un auto, llegaron a Parera para supuestamente entregar algunos elementos, al ser indagadas por no contar con los permisos para circular, una de ellas se puso visiblemente nerviosa y terminó entregando de manera voluntaria dos bolsitas con la sustancia vegetal en su interior.
Policiales 03 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

LOS PELIGROS DE LAS ENFERMEDADES CORONARIAS EN MUJERES

No es un dato menor que las mujeres que sufren un infarto agudo de miocardio tengan morbimortalidad mayor que los hombres, siendo el pronóstico a largo plazo también menos favorable después de la cirugía coronaria a cielo abierto -by pass-, y de la angioplastia (de lo cual hemos hablado en anteriores columnas).
Medicina 14 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

ALIVIO: LAS MUJERES QUE ENTRARON ILEGALMENTE NO PORTAN COVID

El Gobierno Provincial confirmó que La Pampa "aún conserva su estatus sanitario" luego que se conociera que las tres mujeres, que ingresaron ilegalmente a la provincia, dieran negativo a un test de coronavirus. La preocupación radicaba en que dos de ellas habían contraído la enfermedad en un viaje al exterior, sin embargo ya se encuentran recuperadas.
Provinciales 05 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

UNA SE HABÍA RECUPERADO DE COVID: TRES MUJERES QUE INGRESARON A LA PROVINCIA ILEGALMENTE FUERON AISLADAS

El ingreso de una mujer y sus dos hijas a la provincia sin realizar el protocolo establecido, que incluye la cuarentena de 14 días en un hotel, tuvo en vilo a las autoridades policiales y de Salud de la provincia el martes a la noche, justo cuando el gobernador Sergio Ziliotto y su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, firmaban un convenio en el centro cultural Medasur para liberar el paso entre ambas provincias.
Provinciales 04 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0