Era Diputada Nacional, terminó el mandato y ahora la designaron en el ISS

La ex diputada nacional por el Frente de Todos, Melina Delú, fue designada directora del Instituto de Seguridad Social (ISS), en representación del Gobierno Provincial, según se publicó en el último boletín oficial del año pasado.

Provinciales 03 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Melina Delu

Delú dejó su banca el pasado 10 de diciembre junto al también ex diputado, Ariel Rauschenberger, quién se hizo cargo del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

De esta manera, la cúpula del Instituto de Seguridad queda integrada por el presidente Rubén Mendoza, el vicepresidente Fernando Sánchez, los vocales del directorio Claudio Burgos, Diego Malvicino y Melina Delú en representación del gobierno provincial; el comisario retirado Fabián Cortés representando al personal policial; en representación del personal docente jubilado, Teresa Hellbusch; por los docentes en actividad Nora Pelizzari y por el personal de la administración pública provincial y comunal jubilado, Mirta Gemignani. (La Arena)

Te puede interesar
189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

Lo más visto