Era Diputada Nacional, terminó el mandato y ahora la designaron en el ISS

La ex diputada nacional por el Frente de Todos, Melina Delú, fue designada directora del Instituto de Seguridad Social (ISS), en representación del Gobierno Provincial, según se publicó en el último boletín oficial del año pasado.

Provinciales03/01/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Melina Delu

Delú dejó su banca el pasado 10 de diciembre junto al también ex diputado, Ariel Rauschenberger, quién se hizo cargo del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

De esta manera, la cúpula del Instituto de Seguridad queda integrada por el presidente Rubén Mendoza, el vicepresidente Fernando Sánchez, los vocales del directorio Claudio Burgos, Diego Malvicino y Melina Delú en representación del gobierno provincial; el comisario retirado Fabián Cortés representando al personal policial; en representación del personal docente jubilado, Teresa Hellbusch; por los docentes en actividad Nora Pelizzari y por el personal de la administración pública provincial y comunal jubilado, Mirta Gemignani. (La Arena)

Te puede interesar
Kroneberger en el despacho

Kroneberger volvió a rechazar el aumento de la dieta de los Senadores

InfoTec 4.0
Provinciales21/08/2025

El Senado de la Nación se prepara para recibir en noviembre un nuevo incremento en las dietas, que elevará el sueldo bruto de los legisladores a 10,2 millones de pesos, tras la actualización salarial derivada de la paritaria de los trabajadores legislativos. Sin embargo, el senador pampeano Daniel Kroneberger (UCR) ratificó su decisión de no convalidar la suba y volvió a figurar en la nómina de quienes renunciaron al incremento anterior, otorgado en junio. Hace instantes, el legislador confirmó a InfoTec que volverá a renunciar al aumento.

Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.