


Sensacional show de fuegos artificiales "pet friendly" y quema del rey 2021 en Van Praet
InfoTec 4.0






Todos los vecinos escribieron lo que consideraron negativo del año 2021, esos mensajitos fueron todos dentro de una caja, que al quemar al personaje del 2021 fueron incinerados también, ya esto se había realizado el pasado año y por ello se decidió reiterar la actividad en el complejo deportivo con una importante participación de los vecinos.

Luego se compartió un tradicional brindis ente todos los asistentes para celebrar la llegada del nuevo año, con golosinas típicas de las fiestas de fin de año, hubo sidra para los mayores y aguas saborizadas para los más chicos, dado que fue un evento netamente familiar.


Finalmente se disfrutó de un show de fuegos artificiales de los denominados "pet friendly" es decir lumínicos de bajo nivel sonoro que no generan inconvenientes ni para las personas ni para los animales, los cuales están autorizado por las nuevas legislaciones al respecto.

¿Qué es la Pirotecnia Pet Friendly?
Se trata de fuegos artificiales de bajo nivel sonoro que no molestan a los animales, ni a personas sensibles, del espectro autista, o ancianos.
Las crecientes quejas, en los últimos años, por los animales que se asustan y se escapan por el excesivo ruido de los fuegos artificiales llegan a su fin. En Pirotecnia Flash hemos desarrollado un nuevo estilo de fuegos artificiales que cuidan a tus mascotas, sin perder la sofisticación y la belleza de sus efectos, porque son silenciosos y no perturban a los animales.
Si bien desde siempre hemos tenido artículos sin ruido, que no alteran a las mascotas, como las estrellitas, las bengalitas, las candelas, algunos volcanes, y algunas tortas pequeñas, ahora hemos desarrollado también mini-shows de fuegos artificiales y tortas de mediano y grueso calibre, también con efectos silenciosos.














Ziliotto inauguró un centro de salud de $3.000 millones y cuestionó la discriminación política del Gobierno nacional


Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria


Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

Elecciones en Brasil: cerraron los comicios definitivos y se reanudó el conteo














