"El FMI pide un ajuste que el Gobierno nacional no está dispuesto a aplicar"

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró que el debate sobre la negociación abarca "a toda la sociedad".

Nacionales06 de enero de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
gabriela ceruti

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, dijo hoy que “el Fondo Monetario internacional pide una política de ajuste que el Gobierno no está dispuesto a aplicar” y aseguró que el debate sobre la negociación abarca “a toda la sociedad”, durante un conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno.

Además, dijo también que “Argentina puede ser un interlocutor válido en la región que debe fortalecerse”, en relación al inicio de la cumbre de la Celac que comienza hoy en Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.