Camionero pampeano involucrado en un choque frontal, murió un hombre de Paraná

Policiales 09 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
Un hombre paranaense de 32 años falleció al impactar de frente contra un camión guiado por un hombre pampeano, ocurrió en la ruta 11 cerca de Diamante. Se conoció la identidad del fallecido.
accidente-ecosport-camion-ruta-11-joaquin-barlacinajpg
La Ecosport quedó destrozada por el impacto frontal

Otro accidente vial fatal ocurrió en una ruta entrerriana este sábado. En este caso el fallecido es un hombre paranaense que chocó de frente con su camioneta Ford EcoSport contra un camión Scania con acoplado, en la ruta 11 a la altura del kilómetro 43 y medio, a unos cinco kilómetros del puesto caminero de Diamante en dirección a Victoria. El muerto fue identificado como Joaquín Ezequiel Barlasina, de Paraná.

El hecho ocurrió a eso de las 13:45 de este sábado. Según explicó a los agentes de Policía que se hicieron presentes en el lugar, el camionero, que es oriundo de la localidad de Eduardo Castex, La Pampa, la camioneta se cruzó de carril e impactó de frente contra el rodado de transporte de cargas.

WhatsApp-Image-2022-01-08-at-20.13.05-1

El conductor perdió la vida en el acto producto del fuerte impacto. El camionero fue detenido mientras se realizan las pericias y labores de investigación destinadas a esclarecer cómo ocurrió el hecho. Según trascendió, el trabajador del volante declaró a personal policial que fue el conductor de la Ecosport el que se cruzó de carril para terminar impactando de frente contra el camión.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, de la comisaría ejido de Strobel, Bomberos de Diamante y Criminalística de la Policía.

Boletín de noticias