
El ministro de Defensa, Luis Petri, encabezó la recepción formal de las primeras aeronaves.


El tremendo suceso ocurrió en la playa de estacionamiento de un hotel, en la localidad bonaerense de Santa Teresita, y la nenita murió luego de haber sido llevada a un centro asistencial.
Nacionales11/01/2022
INFOTEC 4.0






El cadáver de la niña fue alojado en la morgue del hospital de Mar de Ajó.


En un trágico suceso, una niña, de seis años, murió aplastada contra una pared, al ser accidentalmente atropellada por su padre, quien no la vio al dar marcha atrás con el vehículo que manejaba. El suceso ocurrió hoy en la playa de estacionamiento de un hotel, en la localidad bonaerense de Santa Teresita, donde la menor y su familia estaban alojados como turistas.
Los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima se llamaba Maylén Sofía, de seis años.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, el accidente se produjo en la playa de estacionamiento de un hotel situado en calle 4, entre 31 y 33, en el citado distrito.
Trascendió que el progenitor de la pequeña, a bordo de un Citroën Cactus, hizo una maniobra en reversa con el vehículo, aunque no advirtió la presencia de la chiquilla, a quien aplastó contra una pared.
Momentos después, la niña tuvo que ser trasladada, de urgencia, a un centro asistencial de la zona, aunque finalmente perdió la vida debido a sus graves heridas.
Posteriormente, el cadáver de la menor fue enviado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio culposo”, el doctor Martín Miguel Prieto, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa, dependiente de los tribunales de Dolores.





El ministro de Defensa, Luis Petri, encabezó la recepción formal de las primeras aeronaves.

Las autoridades de mesa que trabajaron en las Elecciones Generales del pasado 26 de octubre ya cuentan con el cronograma oficial de pago, difundido para facilitar la organización y consulta dentro de cada jurisdicción del país. El 10 comienzan a cobrar.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones laborales a los nuevos modelos productivos.

La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.








Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.







