Tragedia: un turista dio marcha atrás con el auto y aplastó a su hija de seis años contra una pared

El tremendo suceso ocurrió en la playa de estacionamiento de un hotel, en la localidad bonaerense de Santa Teresita, y la nenita murió luego de haber sido llevada a un centro asistencial.

Nacionales11/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
hospitaldemardeajo_1_crop1641931874758.jpg_1734428432

El cadáver de la niña fue alojado en la morgue del hospital de Mar de Ajó.

En un trágico suceso, una niña, de seis años, murió aplastada contra una pared, al ser accidentalmente atropellada por su padre, quien no la vio al dar marcha atrás con el vehículo que manejaba. El suceso ocurrió hoy en la playa de estacionamiento de un hotel, en la localidad bonaerense de Santa Teresita, donde la menor y su familia estaban alojados como turistas.

Los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima se llamaba Maylén Sofía, de seis años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el accidente se produjo en la playa de estacionamiento de un hotel situado en calle 4, entre 31 y 33, en el citado distrito.

Trascendió que el progenitor de la pequeña, a bordo de un Citroën Cactus, hizo una maniobra en reversa con el vehículo, aunque no advirtió la presencia de la chiquilla, a quien aplastó contra una pared.

Momentos después, la niña tuvo que ser trasladada, de urgencia, a un centro asistencial de la zona, aunque finalmente perdió la vida debido a sus graves heridas.

Posteriormente, el cadáver de la menor fue enviado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio culposo”, el doctor Martín Miguel Prieto, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa, dependiente de los tribunales de Dolores.

Te puede interesar
Milei y Presti

Un militar al frente de Defensa: una decisión lógica que despierta un debate innecesario

InfoTec 4.0
Nacionales26/11/2025

La reciente designación del general Presti como ministro de Defensa disparó un revuelo inesperado. Para algunos sectores, el anuncio pareció casi una provocación; para otros, una rareza impropia de estos tiempos. Sin embargo, basta con repasar mínimamente la historia argentina para comprender que la presencia de militares al frente del área no solo tiene una tradición extensa, sino que durante gran parte de nuestra vida institucional fue la regla y no la excepción.

aeroclub realico

Aeroclubes y escuelas de vuelo exigen a ANAC respuestas urgentes por la nueva RAAC 61

InfoTec 4.0
Nacionales26/11/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA), junto a la Cámara Argentina de Escuelas de Vuelo, la Sociedad Argentina de Aviación y la ETAP, elevaron una presentación formal al Administrador Nacional de Aviación Civil (ANAC), Oscar Villabona, para expresar su “profunda preocupación” por el impacto que están generando las modificaciones implementadas en la RAAC Parte 61, la normativa que regula la formación y habilitación de pilotos civiles.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.