Tragedia: un turista dio marcha atrás con el auto y aplastó a su hija de seis años contra una pared

El tremendo suceso ocurrió en la playa de estacionamiento de un hotel, en la localidad bonaerense de Santa Teresita, y la nenita murió luego de haber sido llevada a un centro asistencial.

Nacionales11 de enero de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
hospitaldemardeajo_1_crop1641931874758.jpg_1734428432

El cadáver de la niña fue alojado en la morgue del hospital de Mar de Ajó.

En un trágico suceso, una niña, de seis años, murió aplastada contra una pared, al ser accidentalmente atropellada por su padre, quien no la vio al dar marcha atrás con el vehículo que manejaba. El suceso ocurrió hoy en la playa de estacionamiento de un hotel, en la localidad bonaerense de Santa Teresita, donde la menor y su familia estaban alojados como turistas.

Los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima se llamaba Maylén Sofía, de seis años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el accidente se produjo en la playa de estacionamiento de un hotel situado en calle 4, entre 31 y 33, en el citado distrito.

Trascendió que el progenitor de la pequeña, a bordo de un Citroën Cactus, hizo una maniobra en reversa con el vehículo, aunque no advirtió la presencia de la chiquilla, a quien aplastó contra una pared.

Momentos después, la niña tuvo que ser trasladada, de urgencia, a un centro asistencial de la zona, aunque finalmente perdió la vida debido a sus graves heridas.

Posteriormente, el cadáver de la menor fue enviado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio culposo”, el doctor Martín Miguel Prieto, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa, dependiente de los tribunales de Dolores.

Te puede interesar
Lo más visto
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.