ROBARON UN CAMIÓN EN ALVEAR Y LO RECUPERARON EN SANTA FE

El hecho ocurrió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy. Los ladrones también se llevaron cereal y fertilizantes.

Policiales30 de agosto de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
97449930-fb10-4d8b-8b31-405afa8ac172-fit-666x444 (1)

En la noche de ayer un transportista alvearense de apellido Molina dejó estacionado su camión Mercedes Benz fuera de las instalaciones de una planta cerealera ubicada cerca de Intendente Alvear, sobre la Ruta Provincial N° 1. El rodado estaba cargado y listo para partir hoy rumbo hacia un puerto, donde tenía que entregar su carga de soja.

Cuando el damnificado se acercó esta mañana hacia el lugar para emprender su viaje, descubrió que solo estaba el acoplado y que el camión no se encontraba allí. Aparentemente había dejado un juego de llaves en el rodado, lo que facilitó el accionar de los delincuentes.

Tras la denuncia en la Comisaría Departamental local, se inició una investigación que permitió determinar que además del Mercedes y el cereal que llevaba en su caja de carga, también los autores del hecho accedieron a un galpón de la planta cerealera y sustrajeron fertilizante a granel, en una cantidad aún no precisada.

539e9118-caff-4fab-a43a-1a3af2a78fab-fit-666x444

La Policía de La Pampa se comunicó con sus pares de provincias limítrofes para advertir lo ocurrido y esto permitió que pocas horas después de descubierto el hecho agentes de la Policía de Santa Fe encontraran el transporte de cargas cerca de Ruffino.

1243c3b6-1a84-4493-b6ad-20eff857d6b8-fit-666x444

Gentileza: Infopico

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.