
Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.
El hecho ocurrió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy. Los ladrones también se llevaron cereal y fertilizantes.
Policiales30 de agosto de 2018En la noche de ayer un transportista alvearense de apellido Molina dejó estacionado su camión Mercedes Benz fuera de las instalaciones de una planta cerealera ubicada cerca de Intendente Alvear, sobre la Ruta Provincial N° 1. El rodado estaba cargado y listo para partir hoy rumbo hacia un puerto, donde tenía que entregar su carga de soja.
Cuando el damnificado se acercó esta mañana hacia el lugar para emprender su viaje, descubrió que solo estaba el acoplado y que el camión no se encontraba allí. Aparentemente había dejado un juego de llaves en el rodado, lo que facilitó el accionar de los delincuentes.
Tras la denuncia en la Comisaría Departamental local, se inició una investigación que permitió determinar que además del Mercedes y el cereal que llevaba en su caja de carga, también los autores del hecho accedieron a un galpón de la planta cerealera y sustrajeron fertilizante a granel, en una cantidad aún no precisada.
La Policía de La Pampa se comunicó con sus pares de provincias limítrofes para advertir lo ocurrido y esto permitió que pocas horas después de descubierto el hecho agentes de la Policía de Santa Fe encontraran el transporte de cargas cerca de Ruffino.
Gentileza: Infopico
Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.
El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.
Un hecho de inseguridad con ribetes insólitos se registró en la madrugada del domingo en Berisso. Un jubilado de 88 años repelió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a su vivienda, pero finalmente la Policía le secuestró el revólver porque no tenía la documentación legal del arma.
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.
En la noche de este martes, personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex debió intervenir ante un intento de robo en una verdulería ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y España.
Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.
El agresor sexual tenía pedido de captura internacional con alerta roja de Interpol.
La localidad de Eduardo Castex fue escenario este lunes de dos siniestros viales registrados en distintos puntos de la ciudad con motociclistas como protagonistas.
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.
Vecinos de Realicó manifestaron su indignación por la reiterada presencia de un camión atmosférico que descarga líquidos cloacales y materia fecal en un camino vecinal, a menos de 20 metros de la Ruta Nacional 188, en la zona sudeste de la localidad.
El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.