DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL AGRICULTOR.

Como ya es tradicional, anualmente el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina celebra el Día del Agricultor, con ese fin la Filial de Monte Nievas, que preside Hugo Bogetti, llevó a cabo y con notable éxito la cena anual y baile en el Lawn Tenis Club de la localidad.

Regionales 30 de agosto de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
PARERA, BS.AS., VENADO TUERTO 2016 018

Con la presencia del vice presidente l° de la Conducción Nacional  de Federación Agraria y Director titular del distrito Ariel Toselli y la del Director Néstor Soria, que acompañaron a la Filial organizadora se sirvió una espectacular cena y se bailó hasta bien entrada la madrugada con una asistencia de más de 300 personas, agricultores y vecinos que se mostraron mas que satisfechos por las atenciones recibidas.

FOTOS BAILE DE M. NIEVAS 163

FOLCLORE Y DESTREZAS CRIOLLAS EN PARERA

También y en el marco del reconocimiento a los agricultores, este fin de semana 1° y 2 de Septiembre, el Centro Juvenil Agrario "Ministro De Tomasso" de la localidad  de Parera, que integra el complejo federado del Distrito 8 de Federación Agraria en La Pampa lleva a cabo una nutrida programación criolla.
En el Salón de Usos Múltiples de la localidad, este Sábado 1° de Septiembre se programa una gran peña, con la animación de reconocidos folcloristas locales, en tanto que el Domingo 2, en el campo de doma "Arturo y Mario Perano", será escenario de destrezas gauchas y jineteada, tal cual ocurre año a año se esperan mas de mil espectadores y participantes, afamados animadores ocuparan el mangrullo escenario de un muy bien cuidado predio del Centro Juvenil Agrario, la coordinación como siempre está a cargo del federado Ruben Barreña.


INFORME: ADOLFO SANCHEZ
FOTOS: RUBEN BARREÑA  EN EL CABALLO Y TOSELLI, BOGETTI Y  SORIA

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto