#Federación Agraria

DISTRITO 8 F.A.A: SE REUNIÓ LA COMISIÓN PROVINCIAL  DE EMERGENCIA Y ASISTENCIA AGROPECUARIA

En la mañana de hoy, 3 de Septiembre, a partir de la hora 10, se reunió vía zoom la Comisión Provincial de Emergencia y Asistencia  Agropecuaria, encuentro virtual que fue encabezado por el Subsecretario de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción del Gobierno Provincial, Ing, Alexis Beninni y de la Directora de Agricultura Ing. Agr. Natalia Ovando, participando además representantes de las entidades gremiales agropecuarias, del Banco de La Pampa, Senasa y otros organismos relacionados con el sector.

EL DISTRITO 8 DE FEDERACIÓN AGRARIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA VIRTUAL DEL CONCEJO DIRECTIVO

Ante la conocida situación  de la pandemia del Covid 19 que obliga al aislamientos social, Federación Agraria Argentina realizó la reunión de su Consejo Directivo Central a través de la ventaja que ofrece la nueva tecnología comunicacional que permite resolver estas obligaciones desde los distintos lugares de residencia de cada uno de los directores.

CLIMA Y RETENCIONES, EL ANÁLISIS DE FEDERACIÓN AGRARIA

Desde Federación Agraria aseguraron que este atípico diciembre, fin de año, al sector rural los lleva a un análisis de dos circunstancias no favorables  muy distintas, a las variaciones de temperaturas y la falta de lluvias se le agrega el "fantasma" de las retenciones, noticia que se instaló este último fin de semana, y de la mano del nuevo Gobierno Nacional, del mismo "palo" que el que las instaló en 2008 y con las consecuencias sabidas.

DISTRITO 8 DE FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA SE REUNIÓ CON LOS CANDIDATOS DE COMUNIDAD ORGANIZADA 

PREOCUPA EL NO TRATAMIENTO DEL AUMENTO DE LA DESAPARICIÓN DE PRODUCTORES  SEGÚN EL ÚLTIMO CENSO. El Jueves 28 de Marzo, en horas vespertinas , en el marco de los encuentros con candidatos que aspiran a la gobernación provincial, los máximos referentes del espacio Comunidad Organizada visitaron la sede del Distrito 8 y expresaron su línea política en el caso de ocupar puestos ejecutivos y legislativos.