Apareció muerto en la caja de una camioneta y con $ 180.000 el ex rugbier Marcelo Longhi

Había latas vacías de cerveza en el vehículo estacionado a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján. La víctima estaba desnucada.

Policiales 13 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
marcelo-longhi

Al menos una docena de latas de cerveza vacías, dos fajos con $ 180.000 y signos de haber sido arrastrado. Es la escena de la muerte del ex rugbier Marcelo Longhi, presidente del club Vilo de Vicente López.

"Ayer miércoles, cerca de las 20, recibimos una llamada en el Centro de Operaciones del Ministerio. El informe era sobre un hombre tirado en la caja de una camioneta en la vera de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján", informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Horas después de confirmó que el cadáver era de el de Longhi.

esta-es-la-camioneta-donde___nJWiMW8AH_720x0__1

  Esta es la camioneta donde encontraron muerto a Marcelo Longhi.

Esta tarde arrancan a hacer la autopsia para determinar cómo murió. "El médico que hizo la inspección ocular dijo que el desaparecido estaba desnucado", agregaron en el Ministerio.​

¿Lo asesinaron? Aún no se sabe, aunque es una de las hipótesis. En esa inspección ocular no se encontraron orificios de bala pero sí algunos golpes. Un investigador que participa de la reconstrucción de la escena dijo: "Aparentemente Longhi no estaba solo. Estacionaron la camioneta a unos 150 metros del puente y se bajaron para tomar cerveza: había latas vacías de la misma marca tanto abajo del puente como arriba de la camioneta".

Y agregó: "Algo paso que, supuestamente, el o los acompañantes llevaron a Longhi ya desvanecido hasta la camioneta y lo arrojaron en la caja. Allí también estaba su celular y $180.000".

​En la Municipalidad de Vicente López y el club Vilo quedaron impactados con la noticia de la muerte de Longhi. Jorge Macri tenía una relación de trabajo con ex rugbier por obras que se realizaron durante su gestión en el complejo deportivo ubicado en el Bajo del Partido. "No puedo aún creerlo. Es muy triste todo", dijo el Secretario de deportes de la comuna, el ex puma Fabián Turnes.

Cerca del ministro ​Sergio Berni no descartan que pudo haber sido un asesinato, aunque aguardan los resultados de la autopsia. "O hubo una riña y lo mataron, o se desnucó por un accidente", indicaron.

marcelo-longhi-fue-rugbier-y___2uhtW68Rb_720x0__1

  Marcelo Longhi fue rugbier y era presidente del club Vilo, en Vicente López

Longhi jugaba de segunda línea, era alto y fornido. En el club Vilo lo describen como alguien muy amable y divertido que "vivía a mil". Como presidente hizo varias obras que son un emblema como el gimnasio de Handball. ​"Siempre estaba encarando proyectos. Tenía una vida acelerada pero siempre se hacía tiempo para hablar con los socios", lo describe una empleada municipal cuyas dos hijas practican deporte en Vilo.

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto