Robó en una estancia de San Luis, chocó un móvil policial y fue detenido en el sur cordobés

Policiales 13 de enero de 2022 Por INFOTEC 4.0
Una persecución de película terminó con un delincuente santafesino de frondosos antecedentes penales detenido. Hay dos efectivos policiales lesionados.
choque santafesino

ï¸Å½01:30 horas, tras tomar conocimiento de la sustracción de una camioneta VW Amarok, desde una estancia ubicada en la localidad de Villa Carmen, Provincia de San Luis, se dispuso de inmediato un operativo cerrojo, participando diferentes localidades, logrando en Ruta Provincial Nº 30, intersección con calle Islas Orcadas, visualizar el rodado en cuestión, al intentar detener su marcha, el conductor, realizando una maniobra evasiva, colisiona al móvil policial, el cual se encontraba ubicado a la vera de la carpeta asfáltica, en consecuencia dos efectivos policiales resultaron lesionados.

elementos robados

Se logra la aprehensión de un hombre de 47 años, oriundo de la Provincia de Santa Fe, con frondosos antecedentes delictuales y orden de detención. Esta persona trasladaba elementos que habrían sido sustraídos en la Estancia (dinero en efectivo, pesos argentinos, dólares, dos notebook, documentación, herramientas, un monitor y alhajas).

robo santafesino

En tanto en la zona rural de la localidad de Chucul se realizó el secuestro de un automóvil Peugeot 207, sin ocupantes, el cuál habría participado del ilícito, junto al mismo se hallaban efectos que se presumen fueron sustraídos desde el establecimiento rural.

Cabledigital

Boletín de noticias