Un hombre de 36 años, oriundo de la localidad fue demorado esta madrugada luego de provocar daños en la plaza central de la localidad conduciendo con su auto sobre la misma, llegando a embestir elementos diversos, incluyendo el cartel identificatorio de la localidad. Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes de mensajería.
El conductor de un Chevrolet Astra embistió un auto estacionado en calle España entre Gobernador Centeno y 2 de Marzo. El golpe fue tal que arrastró al Volkswagen y lo llevó sobre la vereda terminando su recorrido contra un árbol. El informe oficial indica que el causante del siniestro resultó, en el test de alcoholemia, con una importante graduación positiva.
Un joven de Saladillo falleció trágicamente este domingo en horas de la madrugada, luego de estrellar el auto en el que viajaba contra un camión parado, en el estacionamiento de la vieja estación de peaje de la Ruta Nacional 205, a la altura de Cazón.
Un vecino de la localidad de Ramona, Santa Fé murió al chocar con una maquinaria agrícola. El hecho se produjo en la ruta provincial 22 antes de llegar al límite con Bauer y Sigel en Santa Fe.
Hace instantes el fiscal Juan Pellegrino brindó detalles del accidente fatal entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de calles 13 y 112. En principio, el fiscal confirmó la identidad del joven que murió tras colisionar con el Peugeot 408. “Se trata de “Simón Marinissen Sánchez” de “18 años de edad”.
Ocurrió en el barrio General Bustos, donde el conductor fue filmado manejando su camioneta a toda velocidad.
La pequeña se habría bajado de un rodado estacionado e intentó cruzar hasta un comercio de comidas para llevar, situado en frente, su presencia no fue advertida por el conductor de un auto quien no pudo evitar golpearla.
Una persecución de película terminó con un delincuente santafesino de frondosos antecedentes penales detenido. Hay dos efectivos policiales lesionados.
Un camión chocó a un helicóptero del SAME que se encontraba trabajando en la evacuación de un accidente de tránsito en el barrio porteño de Parque Avellaneda.
El desprendimiento de un palier y neumático izquierdo de una camioneta que terminó impactando contra el capot de otra pick up, que circulaba en dirección contraria, pudo terminar en tragedia. Afortunadamente no hubo heridos. El siniestro se registró ayer en horas del mediodía en la ruta nacional 5, en cercanías del acceso principal de Anguil.
El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer jueves, cuando un automovilista intentó girar para salir de la ruta 7 sin advertir la cercanía del pesado transporte que terminó embistiéndolo.
Cuando el conductor fue visto realizando maniobras irracionales conduciendo por terrenos baldíos al tratar la policía de detenerlo, se puso en fuga chocando con un auto y una moto estacionados.