#chocó

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

choque duarte 3 (FILEminimizer)

Un conductor embistió un auto estacionado en pleno centro de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de julio de 2023

El conductor de un Chevrolet Astra embistió un auto estacionado en calle España entre Gobernador Centeno y 2 de Marzo. El golpe fue tal que arrastró al Volkswagen y lo llevó sobre la vereda terminando su recorrido contra un árbol. El informe oficial indica que el causante del siniestro resultó, en el test de alcoholemia, con una importante graduación positiva.

muerto moto pico

Tenía 18 años el joven que murió tras chocar con su moto en General Pico

InfoTec 4.0
Policiales 14 de mayo de 2022

Hace instantes el fiscal Juan Pellegrino brindó detalles del accidente fatal entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de calles 13 y 112. En principio, el fiscal confirmó la identidad del joven que murió tras colisionar con el Peugeot 408. “Se trata de “Simón Marinissen Sánchez” de “18 años de edad”.

Chevrolet-S10-impactada-por-palier-y-neumático-2509a956d

Rueda completa con el palier dio de lleno en otra camioneta en la ruta 5

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2021

El desprendimiento de un palier y neumático izquierdo de una camioneta que terminó impactando contra el capot de otra pick up, que circulaba en dirección contraria, pudo terminar en tragedia. Afortunadamente no hubo heridos. El siniestro se registró ayer en horas del mediodía en la ruta nacional 5, en cercanías del acceso principal de Anguil.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.